
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habían robado a alumnos de un colegio en Tolosa
El hartazgo y muchas veces la impotencia ante los reiterados robos, provocan la reacción inmediata de hacer "justicia por mano propia". Este tipo de situaciones, como viene publicando este diario, se vienen repitiendo constantemente.
Este viernes, al menos dos precoces delincuentes fueron atrapados por vecinos y padres en La Plata. Ocurrió en las inmediaciones del Colegio San Lucía -5 entre 522 y 523- de Tolosa.
Según el relato de los testigos a EL DIA, robaron varios celulares de alumnos a la salida del colegio. Escaparon a pie y el movimiento intenso de gente de padres y alumnos, motivó a la reacción inmediata.
A partir de allí, comenzó una persecución. A uno de los acusados, lo capturaron a los pocos metros. Su cómplice logró colarse saltando una reja, se metió en el patio de una vivienda y hasta -siempre según el relato de los vecinos- se subió a un techo. "Se sintió acorralado y no lo quedó otra que bajarse y entregarse".
En minutos y la con los delincuentes reducidos por la gente, llegó un patrullero de la Comisaría Sexta y los llevó aprehendidos.
"Se salvaron de los linchen porque son menores", contó un testigo.
Como viene publicando este medio, los hechos de este tipo de dan frecuentemente. Ayer, un comerciante molió a piñas a un delincuente en Ringuelet.
En San Carlos, ocurrió un hecho similar en donde sacaron a trompadas a un supuesto ladrón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí