

FOTO BAIRES
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FOTO BAIRES
Estudiantes se prepara para el duelo ante Godoy Cruz de mañana y Eduardo Domínguez tiene un nuevo dolor de cabeza tras confirmarse la lesión de un jugador que ocupa un lugar en el equipo titular. El delantero Mauro Méndez quedó desafectado del encuentro ante el Tomba y no integrará la lista de convocados.
En un parte médico comunicado a través de las redes del Club, el Pincha señaló: "Mauro Méndez presenta un traumatismo en su tobillo derecho. El jugador queda excluido de la convocatoria para el partido de mañana ante Godoy Cruz".
⚽🩺 Parte Médico: Mauro Méndez presenta un traumatismo en su tobillo derecho. El jugador queda excluido de la convocatoria para el partido de mañana ante Godoy Cruz pic.twitter.com/24iZtkO3Vn
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 6, 2023
Al mismo tiempo, Domínguez evalúa la inclusión de Santiago Núñez, que terminó con una molestia el clásico. Aquí radica un tema que va de la mano con el próximo compromiso. No lo quiere arriesgar en caso que no esté del todo seguro porque en Rosario no podrá estar presente Federico Fernández, que fuera expulsado en el duelo ante Independiente.
Para el partido de este sábado, la cabecera de la calle 57 se verá reducida en un 20 por ciento de su capacidad y lo mismo sucederá en el próximo partido como local, ante Platense. Además se les prohibirá a los hinchas colgar banderas en la parte baja, no podrán colocarse los llamados “tirantes”, ni tampoco bombos y trompetas. Esto último está exclusivamente referido al llamado “folklore” del fútbol.
Además, si bien no trascendió de manera oficial, se identificó a las cuatro personas que arrojaron las bengalas al campo de juego mediante el sistema de seguridad del estadio y se les prohibirá ingresar a UNO, en principio, por un año. Se utilizará el derecho de admisión.
Por último se sugirió al club reutilizar el capital invertido a la compra de pirotecnia para destinarlo a clubes de la Liga Amateur Platense en calidad de material deportivo con la finalidad de colaborar y marcar un precedente y un gran gesto de la Institución, en la lucha de todo hecho de violencia en el deporte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí