

Charlotte y Alex cambian de bando en la interna familiar
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
El cuento más cruel: despojaron a una jubilada de sus ahorros
VIDEO. Lo sorprendieron robando una bici en el Centro y tenía pedido de captura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras él reconstruye la relación con Claudio Paul, ella dispara contra su madre: “Una mamá así no hace bien”
Charlotte y Alex cambian de bando en la interna familiar
La interna de la familia Caniggia es complicada para entender: hacía poco tiempo, Alex y Charlotte estaban muy distanciados de su padre, Claudio Paul, y muy cerca de su madre, Mariana Nannis, que había iniciado una causa legal por violencia y abuso contra el ex futbolista. Pero hoy, la cosa parece haberse dado vuelta.
De hecho, Alex ha tenido algunos gestos de acercamiento con Claudio: por estos días Alex se encuentra en Madrid, donde se define su suerte en “Gran Hermano VIP”, del cual fue expulsado, pero podría regresar. En ese impasse, se mostró por las calles de la capital española en compañía de su representante, Fabián Esperón, y el paseo lo llevó a Legends, un museo del fútbol levantado por el argentino Marcelo Ordás, donde una camiseta lo conectó con su sangre.
Es que colgando en una vitrina se ve la casaca que usó el futbolista cuando le hizo su histórico gol a Brasil.
“Pela ¿Cómo que esta no la tengo yo? Me cabió”, le dijo etiquetando a su progenitor y junto al emoji de un corazón y la bandera de nuestro país. Reproche y reconocimiento a la vez, el mensaje tuvo respuesta: Claudio Paul lo reposteó.
Mucho, dicen, habría tenido que ver Sofía Bonelli, pareja de Claudio, en ese acercamiento: habría sido la mediadora de las charlas que permitieron al ex delantero conocer a su nieto, hijo de Alex y Melody Luz, y desde allí habría comenzado el reencuentro entre ambos.
Lo curioso es que, ahora, aparecen rumores de que Claudio Paul se separó de Sofía: tras cuatro años, la pareja estaría en fuerte crisis, como demuestra que “El Pájaro borró todas sus fotos con Sofía”, según contó ayer Estefi Berardi. “Ella dejó solo dos fotos de 2021.
LE PUEDE INTERESAR
Barbra Streisand: la diva más tímida revela amores y odios en su biografía
“Ellos se siguen, no se tienen bloqueados”, explicó Berardi, que contactó a Sofía. Ella no quiso confirmar nada, fortaleciendo la versión de crisis.
Al acercamiento de Alex y Claudio se suma el alejamiento de los chicos de Mariana Nannis. La actual participante de Bailando 2023” reveló, de hecho,el verdadero motivo por el que su madre está en pie de guerra con ella, y también distanciada de Alex.
“Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé, la felicité por el día y me trató un poco mal. No quiero tener relación con ella. El problema es de ella”, dijo Charlotte.
El cambio de parecer de la joven llamó poderosamente la atención porque en notas anteriores había expresado su deseo de recomponer el vínculo familiar.
Pero parece que se cansó. “Estará enojada por el divorcio. No le han dado su parte y creo que eso le afecta bastante”, disparó la mediática sobre su madre, quien continúa con su causa judicial contra su ex marido, de quien se separó en 2019 en medio de fuertes rumores de infidelidad.
“Nosotros somos los hijos. No tenemos la culpa. Ella tendría que enojarse con su ex marido. Ellos fueron los que se casaron. Si se separaron, problema de ellos. Nosotros como hijos no tenemos el problema”, lanzó Charlotte. “Mi papá cambió un poquito su forma de ser, pero ambos meten a los hijos. Es mejor no tener relación con padres así”.
Así, el vínculo de Charlottte Caniggia con su mamá parece estar en el peor momento, más después de haber estigmatizado a Alex con un supuesto caso de autismo. “Ella no está bien y entonces es mejor tenerla lejos. Porque una madre así no hace bien. Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy buena. No es sano”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí