Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 2-0 Y LOS MENS SANA TERMINARON JUGANDO CON DIEZ

La Reserva del Lobo cayó en Alta Cordoba

La Reserva del Lobo cayó en Alta Cordoba

Archivo

18 de Febrero de 2023 | 03:40
Edición impresa

No fue positiva la excursión albiazul a Córdoba. En un partido parejo en líneas generales, el Lobo cayó frente a Instituto 2 a 0, en un cotejo disputado en el estadio “Juan Domingo Perón”, de Alta Córdoba.

A los tres minutos de juego, Gimnasia tuvo una chance de gol con un remate de Nicolás Sánchez que controló Emanuel Sittaro. Después, fue un cabezazo de Gonzalo González tras un tiro de esquina de Lautaro Álvarez el que llevó peligro al arco local. Pasada la media hora de partido, respondió Instituto con Agustín Massaccesi que contuvo en gran forma Francisco Vergara para mantener el 0 a 0.

Gimnasia salió igual al segundo tiempo, tratando de mantener el protagonismo en las acciones, incluso con una buena acción de Agustín Riggio que llevó peligro. Sin embargo, a los 8 minutos Jeremías Lázaro empujó cerca del segundo palo una pelota cruzada para marcar el 1-0.

Los Triperos fueron en busca del empate, con llegadas del lateral Jorge Cabello, de cabeza; un remate de Álvarez dentro del área que Sittaro sacó al tiro de esquina y un gol anulado a Riggio por una supuesta posición adelantada.

Cuando Gimnasia había hecho méritos para lograr el empate y ya estaba con un jugador menos por la expulsión de González, en el final del cotejo los locales liquidaron con un tanto de Adrián Páez.

Fue una prueba más para los dirigidos por Lucas Lobos, que esta vez perdieron a su generador de juego ya que Leandro Mamut fue citado por Sebastián Romero para integrar el banco de suplentes en el partido principal.

SÍNTESIS

Instituto (2): Emanuel Sittaro; Agustín Massaccesi, Gonzalo Requena, Lautaro Carrera y Nicolás Valquer; Felipe Arcando y Nicolás Dubersarsky; Joaquín Suárez, Leandro Monje y Jeremías Lázaro; Mateo Gutiérrez. DT: Daniel Jiménez.

Gimnasia (0): Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Gonzalo González, Facundo Sánchez y Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez y Francisco Riveros; Mateo Cardozo, Pablo Álvarez y Agustín Riggio. DT: Lucas Lobos.

Goles:ST: 8’ Jeremías Lázaro (I); 47’ Adrián Páez (I).

Cambios:ST: 18’ Jeremías Merlo por Riveros, Brandon López por Riggio y Mauro Dávila por Cardozo (G); 22’ Leonel Troncoso por P. Álvarez (G); 26’ Darío Mansilla por Monje (I); 30’ Fermín Irisarri por L. Álvarez (G); 40’ Luca Klimowicz por Suárez y Adrián Páez por Gutiérrez (I); 43’ Lambertucci por Lázaro (I).

Incidencia: ST: 35’ expulsado Gonzalo González (G).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla