
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Golpe fallido en un barrio de La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por extranjeros
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River, con gol de Salas, le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con esto, el técnico del Lobo trató de resumir el nivel exhibido frente a Instituto, que mereció el premio del primer triunfo en el torneo
Sebastián Romero festejó su primer triunfo como DT del Lobo / D. Ripoll
Sebastián (“Chirola”) Romero, quien se había mostrado esperanzado tras las derrotas frente a Vélez y Defensa, redobló su apuesta al hablar en conferencia de prensa tras la victoria sobre Instituto de Córdoba.
El técnico del Lobo destacó el nivel de los juveniles, y su crecimiento, así como el juego desplegado, la actitud, y actuaciones puntuales como las de Alan Sosa, Nicolás Contín y Cristian Tarragona, más una cuota de ilusión con respecto al debut en la Copa Argentina.
“Los chicos defendieron a la camiseta de Gimnasia como merece ser defendida, dejando ver que no importa quién juegue, todos son importantes”, destacó el encargado de la conducción técnica del conjunto Tripero, quien se refirió a algunos casos puntuales.
“Esta vez le tocó entrar al Tanque (Nicolás Contín) porque venía entrenando al máximo, dejando ver que quería estar, y se le dio la oportunidad. Por suerte encontró el gol y pudo ayudar al equipo”, destacó quien al referirse a Sosa explicó que “por ahí la gente no lo conoce a fondo, pero nosotros sabemos lo que puede dar” y de Tarragona hizo notar que “está sumando minutos y es un jugador muy importante para nosotros”.
En otro momento de la conferencia, Chirola analizó que “fuimos un equipo sólido y seguro, hicimos un trabajo defensivo muy grande, desde los delanteros, que son los primeros defensores, y estamos muy contentos por el resultado. Pero tenemos mucho camino por delante y de a poquito el equipo va a ir apareciendo”.
“Los chicos están viviendo cosas que son nuevas para ellos y lo están haciendo de la mejor manera con el apoyo de los más grandes. Se enfrentaron a un equipo que juega de memoria y lo pudieron hacer muy bien, igual que en los partidos anteriores, cuando enfrente tuvieron a jugadores de largo recorrido en Primera”, agregó el DT del equipo Tripero.
“El apoyo de la gente es muy importante, como siempre... El equipo y la hinchada están en la misma sintonía y por suerte le pudimos dar la victoria que todos estábamos esperando”, continuó quien festejó su primer triunfo como entrenador de Primera.
“Es muy importante no haber recibido goles por segunda vez, pero siempre hay cosas para mejorar”, resaltó, y fiel a su estilo resaltó que “así cuando perdimos no me desesperé, a hora una victoria no me va a cambiar”.
¿Qué equipo pondrá frente a Excursionistas por la Copa Argentina? “Veremos como están los jugadores, hay muchos chicos con ganas y queremos seguir por esta senda”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí