Este lunes, el lobo debutará como local en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol a las 18hs y no a las 20hs como se había decretado en un primer momento.
El cambio se debió a la inhabilitación de ese horario desde la Agencia de Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos de la provincia de Buenos Aires. Desde la entidad se cuestiona la iluminación del Bosque y las inmediaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo, por lo que no habría garantías de la seguridad de los espectadores a la salida de la cancha.
Esto llamó la atención de los dirigentes del club y funcionarios de la municipalidad, que aseguran que las luminarias de la zona funcionan correctamente. Además, estos requerimientos de la agencia de prevención generaron cierta polémica, ya que a tan solo metros de la sede del lobo, se encuentra el Estadio UNO, que esta habilita para espectáculos deportivos en horarios nocturnos.
SUSCRIBITE a esta promo especial