Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcos rompió el llanto al contar un problema que padeció de chico

Marcos rompió el llanto al contar un problema que padeció de chico
2 de Marzo de 2023 | 19:14

Fue mientras estaban en el jardín que comenzaron a hablar de su vida personal, específicamente de la familia. Marcos aseguró que tanto él como Valentina, estaban felices de compartir esta experiencia juntos dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

La "Tora" quiso halagar la familia de Marcos diciéndole: "Benditos tus padres, por la educación y valores que les dieron", le dijo. Luego, Marcos contó que su mamá es bastante tranquila como él y su hermana. Mientras que su papá era más vergonzoso. El salteño agregó que le gusta viajar y conocer gente nueva y no le da problema el hecho de relacionarse.

Aunque por la personalidad de Marcos, muchos podrían creer que es una persona que siempre ha estado rodeado de felicidad, también en su vida ha tenido momentos difíciles. Al ser consultado por 'La Tora', contó que fue al psicólogo de chico.

"Cuándo pasó lo que pasó?", le preguntó su compañera, quien quiso saber detalles de la situación que atravesó Marcos en su pasado. "Tuve muchas cosas, fueron muchas cosas y de a poco fui resolviendo una por una". Si bien aclaró que no se trataba de anorexia, explicó que no podía digerir bien la comida por nervios y por otras razones que no mencionó.

"Fueron varios años complicados...", quiso seguir contando, pero la emoción lo pudo y desbordó en llanto. La charla terminó en un abrazo entre ambos concursantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla