Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS CAMPEONES, CON UN INVITADO ESPECIAL

El presente de la Selección es un tema mundial por la cena de Messi que revolucionó Palermo

Los medios de los principales países de Europa dieron cuenta de la locura generada por el capitán de la Scaloneta en su primera salida

El presente de la Selección es un tema mundial por la cena de Messi que revolucionó Palermo

La sonrisa de Messi, postal de la actualidad de la Selección / @argentina

22 de Marzo de 2023 | 02:43
Edición impresa

El furor que generó Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, en su primera noche en nuestro país sorprendió a la prensa internacional, que se hizo eco de su “agitada” salida de una parrilla en el barrio porteño de Palermo.

El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 salió a cenar con su familia a la reconocida parrilla “Don Julio” de Palermo y su presencia acaparó a cientos de fanáticos.

La prensa internacional se sorprendió con el furor de Messi en nuestro país y el video de Messi en las calles porteñas ya está en todos los portales del mundo.

“Locas escenas afuera de un restaurante asador (parrilla) donde Messi fue a cenar con su familia el lunes por la noche”, publicó RMC Sport, de Francia.

Le Parisien, que tiene un espacio dedicado a PSG, destacó que “Messi fue recibido por una impresionante marea humana de simpatizantes”.

“Pasión desmedida por Messi”, encabezó Mundo Deportivo, uno de los medios dedicados al deporte catalán.

“Lionel Messi es acosado por una gran multitud de fanáticos afuera de un restaurante en Argentina”, tituló el portal Daily Mail, de Inglaterra.

En las redes sociales, las imágenes de Messi a la salida de la parrilla también se viralizaron en minutos y desde la medianoche su nombre estuvo entre las diez tendencias de la Argentina en Twitter.

Messi llegó el lunes al país y por la tarde completó su primer entrenamiento con el seleccionado argentino de cara al partido de mañana contra Panamá en el estadio Monumental, donde se celebrará el título conseguido el pasado 18 de diciembre en Qatar.

En medio de un clima de fiesta generalizado, los campeones del mundo, con Messi a la cabeza, completaron ayer el segundo entrenamiento con vistas a la celebración de mañana, en River, con el partido ante Panamá como gran excusa.

 

En un clima de alegría generalizada, Argentina volvió a entrenarse con miras al festejo con Panamá

 

Messi, principal referente del equipo que ganó el Mundial de Qatar, llegó el lunes al país en un vuelo privado junto a su familia, y como los jugadores convocados por Scaloni para los partidos amistosos contra Panamá y Curazao, tienen permiso para retirarse a sus domicilios al cabo de cada entrenamiento, los movimientos de las principales figuras están en foco de los fanáticos.

La primer ensayo del seleccionado en el predio de la AFA, en Ezeiza, se cumplió a puertas cerradas, donde un puñado de hinchas aguardó por una foto o autógrafo en una de las entradas, lo cual se repitió en la víspera.

En la previa del primer día de trabajo, Messi, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso (quien se perdió el Mundial por lesión), Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala (en lugar de Alejandro “Papu” Gómez) se tomaron una foto que apareció en redes sociales. Se trata de una actualización de la fotografía que publicaron en un sector del vestuario del predio afista, mucho antes de la realización de la Copa del Mundo.

La práctica de ayer comenzó después de la conferencia de prensa brindada por Lionel Scaloni, con su primer tramo abierto para la prensa acreditada, y entre las curiosidades se destacó la presencia de Claudio Echeverri, el Diablito, promesa de las divisiones inferiores de River quien es parte del seleccionado Sub-17 que se entrena bajo la conducción de Diego Placente.

El seleccionado juvenil se encuentra en etapa de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará a partir del 31 de marzo en Ecuador, y Echeverri, junto con Agustín Ruberto, Ulises Giménez y Ian Subiabre, son las joyas de River que integran la lista de convocados se preparan en Ezeiza.

Coincidió el horario de entrenamiento del Sub-17 con la Selección mayor, y el Diablito, por decisión de Scaloni compartió algunos ejercicios con los campeones del mundo, y como su indumentaria fue otra, su presencia no pasó desapercibida.

En este contexto, el volante se movió a la par de las grandes figuras que ganaron el Mundial y trascendió una imagen saludándose con Guido Rodríguez, ex River, mientras esperaban para comenzar a trotar.

¿Quién es Claudio Echeverri? Nació en Resistencia, Chaco, es categoría 2006 y llegó a River con 10 años de edad. Su ascenso fue meteórico: debutó en la Novena, saltó a la Octava y cuando se destacaba en séptima fue subido a Reserva.

El Diablito firmó contrato profesional con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla