
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lio Messi sigue disfrutando de las mieles de la conquista del Mundial de Qatar tras su arribo al país para afrontar los dos partidos amistosos con la Selección, ante Panamá y Curazao, en lo que será el reencuentro con los hinchas argentinos ya como Campeones del Mundo.
El lunes a la noche, el ídolo se había reunido en una conocida parrilla de Palermo nada menos que con Adrián Suar. Allí, el furor de la gente que se enteró de la presencia de Lio fue total. Hasta armaron una especie de tribuna popular en la calle.
Y anoche, fue el turno de encontrarse con Marcelo Tinelli, otro amigo de Lio dentro del jet set nacional. Este encuentro tuvo lugar en la casa del conductor televisivo y ex dirigente de San Lorenzo.
Así lo hizo saber Tinelli al publicar una serie de fotos en las redes sociales. Se lo ve a su hijo menor, Lorenzo, junto a la estrella albiceleste.
Luego, no podía faltar, posteó una foto suya con Messi, ambos tomando la Copa del Mundo.
Y tampoco podía falta la foto grupal y de la mesa con algunos aperitivos que compartieron los invitados.
El encuentro contó con participación de las familias de ambas personalidades. En una foto grupal se la ve a Cande Tinelli, a los hermanos de Messi, Matías y Sol, y a sus padres Celia y Jorge.
En el encuentro se lucieron dos réplicas de la Copa del Mundo para que a nadie le falte su foto con este Messi campeón mundial.
“Gracias, querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre”, expresó el conductor en sus cuentas públicas para agradecerle a Messi por su presencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí