Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Está llegando “Fuego contra fuego 2”: Ana de Armas, Adam Driver y Austin Butler serían los protagonistas

29 de Marzo de 2023 | 13:18

Ahora, y luego del lanzamiento de su libro, “Heat 2″, Michael Mann, el director de la primera película, confirmó que la secuela es “una película grande” y además contaría con el regreso de Al Pacino.

Así, (en español) Fuego contra fuego 2, podría tener a Ana de Armas (Rubia y Blade Runner 2049) como protagonista, además de Adam Driver y Austin Butler, según nuevos rumores. Además, se destaca que este proyecto de Michael Mann también tendría en el radar a Al Pacino regresando a su papel: “Es una nueva historia que abarca los primeros años de vida de los personajes de Heat y es también una secuela que nos presenta su futuro. Es el antes y el después de la película, comenzando un día después del final de Heat con un Chris Shiherlis desesperado tratando de escapar de Los Ángeles”, había dicho el director de cine sobre el lanzamiento de este libro.

Asimismo, las especulaciones apuntan a que Heat 2 contaría con un nuevo rostro protagónico y Ana de Armas, que ya ha participado en diversos títulos de acción, podría ser la candidata ideal para el papel.

Bueno es saber que, la mencionada actriz (de origen cubano-español) estaría en negociaciones, aunque nada ha sido anunciado oficialmente hasta el momento. A mediados del año pasado, las declaraciones de Michael Mann confirmaban que esta historia estaba “planeada para ser una película” y sería una “muy grande”.

Por último, aclaró que sería imposible traer de regreso a Robert DeNiro o Val Kilmer en esta nueva entrega de la saga por obvias razones: los años han pasado y no se pueden ver más jóvenes de lo que eran en ese entonces. Por otro lado, sí se podría contar con la presencia de Al Pacino en su papel como Vincent Hanna porque este libro sirvió como precuela y secuela a la vez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla