Una audiencia clave para definir el futuro de 'Chiqui' Tapia y Toviggino en las causas contra la AFA
Una audiencia clave para definir el futuro de 'Chiqui' Tapia y Toviggino en las causas contra la AFA
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense se prepara para despegar
Se viene otra semana de paro universitario: cuál será el impacto en escuelas y facultades
Árboles caídos, calles anegadas y postes colgando: cuánto llovió en La Plata, barrio por barrio
Vacantes en la Justicia: el Gobierno, a la caza de los votos
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
A sacar cuentas: ¿Cuántos puntos necesita el Lobo para clasificar?
VIDEO. A puro chiche y sombrerito: Verón se lució en Roma y se consagró campeón con el Pupi Zanetti
VIDEO. "Dame el celular o te mato": el relato de Julián Serrano, tras ser víctima de un brutal robo
¿Un menor de 12 años baleado por su primo de 14?: qué se sabe del grave incidente en La Plata
Transporte, servicios, alquileres y prepagas: los aumentos que llegan en abril
Impulsan una bolsa de pasantías universitarias para facilitar la inserción laboral
La Selección comienza una nueva semana de trabajo para enfrentar a Zambia
En fotos | La maratón se impuso al mal tiempo y se registró un récord solidario: todos los ganadores
Un violento choque entre dos autos en Punta Lara dejó cuatro heridos
Con María Taladrid, de La Plata RC, las Yaguaretés fueron cuartas en San Pablo
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Alak, presente en la asunción de la nueva conducción del PJ de General Belgrano
El radicalismo bonaerense se reunió en Saladillo y busca consolidarse como alternativa
Alejandro Orfila a Cusco FC: el ex DT de Gimnasia será rival de Estudiantes en la Libertadores
VIDEO | La frustración de Colapinto en Japón y el terrible choque de Bearman tras esquivarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se animó a participar de Flechazo, el ciclo conducido por Darío Lopilato y conoció a un abogado que logró conquistar su corazón. Alejandra Pradón fue una de las vedettes más populares de la década de los 90. Así, en esta oportunidad, se animó a participar de Flechazo, el show de citas que conduce Darío Lopilato.
Así, durante el programa, se presentaron tres candidatos interesados en conocer a Pradón. Y de a poco, fueron charlando sobre diversos temas hasta que en el final ella debía elegir a uno de ellos. El flechazo fue con un abogado llamado Gustavo que se mostró muy entusiasmado en conocerla y comenzar un vínculo. Frente a las cámaras se dieron su primer beso apasionado.
Luego, el letrado tuvo una cita con Alejandra y la invitó a comer a un restaurante. Allí, aprovecharon para conocerme un poco más y pasaron un buen momento. “Esto para mi es algo insólito, quise probar y es una historieta para mí y hay que vivir la vida de todas las manera y probar. Yo soy muy difícil, pero podemos llegar a ser buenos amigos o quién sabe”, dijo la artista aunque luego reconoció: “No le creo todo es muy verserito”.
Por su parte, el letrado le aseguró durante una cena romántica: “Yo soy tan difícil como vos. Ya nos caímos bien y compartimos algunos valores, y seguro amigos vamos a hacer”. Habrá que ver más adelante si deciden ponerse de novios o simplemente mantienen una buena amistad.
Cabe recordar que la exvedette mantuvo vínculos amorosos con diversas figuras populares: desde Guillermo Cóppola hasta Carlos Menem. En una charla a fondo con Verónica Lozano para su programa Cortá por Lozano (Telefe), se confesó acerca de sus pruritos a la hora de compartir la cama con un hombre.
"Me escapo de mis parejas cuando duermen, se lo hice a Guillermo (Cóppola). Me llamaba cuando se despertaba y me decía ¡¿dónde estás?!. Agarraba el auto de él, también tenía el auto Diego (Maradona), o mi camioneta, y me iba a mi casa en pijama”.
“No me gusta que ronquen, que usen el baño. Pero con Guille teníamos esa cosa, en mi casa él tenía su baño y yo el mío, no mezclábamos. Que no te dejen dormir con el ronquido es lo peor, o que te respiren acá (en el oído), duermo mal toda la noche y al otro día no existo”, concluyó entre risas Pradón, quien también se refirió a su accidente al caer del balcón.
Finalmente, recordemos que, el 15 de marzo de 2004 cuando Pradón cayó de un séptimo piso luego de una discusión con su entonces novio, el futbolista Fabricio Lallana. Ella se salvó de milagro, ya que según explicaron los especialistas, las ramas de los árboles amortiguaron su caída, que fue sobre un cantero. De todas maneras afrontó fracturas múltiples en la cadera, vértebras dorsales y cervicales, además de politraumatismos: “Haber tenido siete centímetros de músculo en la cola me ayudó, hizo que rebotara”, recordó con humor cuando Lozano le preguntó si esa parte de su cuerpo que tanto le han halagado los hombres durante toda su vida le había salvado la vida en aquél momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí