

Leandro Díaz, la carta de gol de Lanús que irá a Santiago por otro triunfo
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo aprovechar el beneficio que anunció YPF en combustibles
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Viene embalado en el torneo y otra victoria le permitirá igualar la línea del Cuervo como escolta del líder River. El partido comienza 21:30
Leandro Díaz, la carta de gol de Lanús que irá a Santiago por otro triunfo
Lanús, que volvió a meterse en la conversación, enfrenta esta noche en el Madre de Ciudades a Central Córdoba, que arrastra dos victorias en fila, con el objetivo de poder ratificar su recuperación.
El partido, válido por la undécima fecha de la Liga Profesional, comenzará a partir de las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal ESPN Premium.
El equipo santiagueño cosecha dos triunfos seguidos: 1-0 ante Arsenal y 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. En caso de volver a ganar igualará a Lanús con 17 puntos en el lote de vanguardia, aunque su verdadero objetivo reside en escaparle a la zona de descenso.
Lanús en tanto, se repuso de la derrota ante Tigre, goleó a Arsenal (3-0) en La Fortaleza y se mantiene expectante en los primeros puestos. En caso de ganar, igualarán la línea de San Lorenzo como escolta.
La fecha contempla además otros cuatro partidos: Platense, que podría saltar al tercer puesto, visita a Barracas Central (a las 14); mientras que Argentinos, que perdió terreno en las últimas fechas, espera desde las 19 a un Unión en crisis (último).
En Córdoba, Instituto enfrenta a Vélez (21:30) y en el Florencio Sola, Banfield jugará ante Defensa (21:30).
LE PUEDE INTERESAR
Cerutti tiene una molestia y es duda en San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
El Sub 17 argentino, con un objetivo bien claro: clasificar al Mundial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí