Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Con el aumento del dólar comienza a verse que algunos equipos, aun a poco tiempo de llegar a los comercios, todavía no tienen precio. Por eso, si desea adquirir alguno, no lo dude. Hágalo ya

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

23 de Abril de 2023 | 09:26
Edición impresa

 

MONITOR PHILIPS 45B1U6900CH
TODO EL MUNDO EN UN DISPLAY

Philips anunció la llegada en julio al país de su monitor 45B1U6900CH, cuyo panel es de 44,5 pulgadas (113 cm en diagonal), con resolución de 5120 x 1440 pixeles y relación de aspecto 32:9. Viene, además, con una webcam de 5 MP, docking USB-C con RJ45. Posee tecnología de cancelación de ruido. Su precio se conocerá a mitad de año.

 

MULTIFUNCIÓN BROTHER MFC-J66955DW
LA OFICINA A COLOR

Fue lanzado aquí el equipo multifunción MFC-J6955DW, de Brother, orientado al usuario corporativo. Este equipo de inyección de tinta permite imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir faxes de documentos de tamaño hasta A3. Ofrece velocidades de impresión de hasta 30 ppm (páginas por minutos), tanto a color como en negro. Trae dos bandejas de papel con capacidad total de 500 hojas para la función de copiado y escaneado. Por su parte, la bandeja multipropósito con capacidad de 100 hojas puede utilizarse para imprimir en sobres, cartulinas y papeles no convencionales. El precio sugerido es de 250.000 pesos.

 

MOTHERBOARDS AMD A620 PARA RYZEN
MÁS PODER PARA TODO

En un mes llegarán, con el sello de ASRock, las nuevas placas madre con socket AM5 para los microprocesadores AMD Ryzen de última generación. Basadas en el chipset AMD A620, brindan múltiples opciones de conectividad y soporte para memoria DDR5. Vienen en formato micro ATX y cuentan, en el panel posterior, con salidas HDMI y DisplayPort para microprocesadores con video integrado. Todavía no se informó qué precio tendrán.

 

AURICULARES INALÁMBRICOS SONY
LA MÚSICA, AMIGA FIEL

Sony anunció que en los próximos meses estarán en la Argentina sus earbuds inalámbricos WF-C700N, unos dispositivos con tecnología de cancelación de ruido. Su batería de larga duración tiene una autonomía de unas 20 horas. Posee calificación IPX4 de resistencia al agua. Estos auriculares tienen conexión multipunto, lo que significa que se pueden conectar con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, como un smartphone y notebook. De esta manera cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al que corresponde automáticamente. No se conoce todavía el precio que tendrán.

 

TABLETS ENOVA DE 8" Y 10"
PANTALLAS PARA CUALQUIER BOLSILLO

Enova presentó dos tablets, una con pantalla táctil de 8 pulgadas y la otra, de 10”. Ambas traen instalado como sistema operativo el Android 12 y usan microprocesadores de cuatro núcleos. Su almacenamiento es de 32 GB, ampliable hasta 128 GB por micro SD, mientras que la memoria RAM es de 2 GB. Las dos tablets vienen con funda y film protector. El modelo de 8” tiene un precio de $ 40.999, mientras que la de 10”, de $ 45.999.

 

E-BIKES DE KANY
BICICLETA SIN PEDALEAR

Ya están disponibles las bicicletas eléctricas Kany C20P Folding y Kany C700, ambas ensambladas en el país. La primera, un rodado tamaño 20, es plegable y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, con una autonomía de 40 km. El precio es de $ 489.999. Por su parte, la Kany C700 es un rodado tamaño 28, su velocidad máxima es de 25 km/h y la distancia máxima que alcanza sin recarga es de 50 km. Cuesta $ 499.999.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla