
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) sumó un nuevo triunfo en el TC2000 y amplió su ventaja al frente de la clasificación general, disputada la tercera fecha de la temporada en el autódromo cordobés Oscar Cabalén.
El “Tanito”, vigente campeón de la categoría, se impuso en la segunda final del domingo, con lo que redondeó un buen paso por Alta Gracia tras la pole position lograda un día antes.
Pernía, que también sumó victorias en las dos primeras jornadas (Buenos Aires y Rafaela), alcanzó los 28 triunfos en la divisional, escoltado por Julián Santero (Toyota Corolla) e Ignacio Montenegro (Renault Fluence), quien a la vez ganó la primera carrera del día.
Con estos resultados, Pernía sumó 117 puntos y estiró a 35 su distancia con Montenegro, escolta en una clasificación general.
La próxima fecha del TC2000 se disputará el domingo 14 de mayo en sede a confirmar.
Leonel Pernía había anticipado su dominio el sábado, cuando logró el mejor tiempo clasificatorio para la tercera fecha del TC2000 que en la víspera se disputó en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, en Alta Gracia.
LE PUEDE INTERESAR
En plena carrera se le incendió el auto al hermano del “Dibu”
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El líder de la categoría, ganador en las dos primeras jornadas en Buenos Aires y Rafaela, clavó por entonces un tiempo de 1:33.100, con el que aventajó por 101 milésimas a Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y por 158 a Ignacio Montenegro (Renault Fluence), su compañero en el Axion Energy Sport Team.
Los diez primeros puestos en la clasificación los completaron Rodrigo Aramendia (Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Honda Civic), Facundo Aldrighetti (Toyota Corolla), Mariano Pernía (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla), Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla) y Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence).
Leonel Pernía, antes de largarse la prueba de ayer, encabezaba las posiciones con 74 puntos y considerable ventaja sobre sus escoltas Ardusso (45) y Montenegro (43).
Los motores comenzaron con el ruido en el circuito poco antes de las 10:00, cuando se largó la primera de las dos finales previstas en el último día de acción en Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí