Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Melchor Romero

Golpeó en la cara con un ladrillo a su hija de 7 años

Golpeó en la cara con un ladrillo a su hija de 7 años
9 de Abril de 2023 | 03:03
Edición impresa

Un nuevo episodio de maltrato infantil causó un fuerte repudio en las últimas horas en La Plata donde una mujer fue detenida acusada de haber golpeado brutalmente en la cara a su hija de siete años con un ladrillo.

La apuntada es una joven de 24 años, quien fue denunciada por sus propios vecinos durante las últimas horas por agredir a la niña en una vivienda ubicada en la zona de 531 y 170 de esta localidad platense.

En base a lo informado por fuentes policiales, tras un llamado al 911 que alertaba sobre la situación, un grupo de agentes policiales de la comisaría 14ta arribaron al domicilio donde se encontraba la sospechosa junto a la víctima.

Al llegar a la casa que ambas compartían, el personal entrevistó a una testigo que reside en una de las casas aledañas a la de la acusada y aseguró que esta “somete a golpes a la menor”, haciendo referencia puntualmente al último episodio en el que utilizó un material de construcción para pegarle.

“Golpeó a su hija con un ladrillo en la cara”, fueron las palabras que usó la vecina para describir el hecho, según informaron fuentes policiales a este diario.

Además, en medio de la conmoción por el terrible caso, la mujer agregó: “Golpea a la hija constantemente y le propina maltratos físicos y psicológicos”.

Luego de recabar la información al respecto, los agentes policiales irrumpieron en el hogar y advirtieron la presencia de la víctima, quien presentaba a simple vista golpes, arañazos y hematomas varias partes de su cuerpo.

En consecuencia, según indicaron voceros del caso, la niña fue trasladada a uno de los hospitales de la zona donde recibió asistencia médica.

Asimismo cabe mencionar que fue sometida a diferentes estudios en los que los profesionales constataron la presencia de heridas y lesiones en gran parte de su cuerpo.

La nena quedó a resguardo

Por este motivo, la mujer acusada -de quien no trascendió su identidad- quedó detenida por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

En el caso intervino el Juzgado de Familia en turno y el Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia, quien tomó cartas en el asunto y tras comprobar los hechos decidió dejar a la nena en resguardo de un familiar. Por último cabe destacar que desde el entorno de la pequeña se mostraron sorprendidos y enojados por la terrible situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla