Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |DESDE HOY A LA NOCHE

¡Atención! En La Plata se activó el alerta amarillo por tormentas severas: el clima, día por día

¡Atención! En La Plata se activó el alerta amarillo por tormentas severas: el clima, día por día

Anuncian precipitaciones intensas para mañana y el jueves / r. acosta

23 de Mayo de 2023 | 02:55

Ante la llegada de tormentas severas para esta noche, mañana y el jueves, cuando comienza el fin de semana largo, desde la Municipalidad se estableció dar alerta amarilla y solicitaron a los vecinos no retirar la basura en la noche del miércoles.

Como se anunció, esta semana será dominada por la inestabilidad, con lloviznas, precipitaciones de mediana intensidad y nieblas en la mañana, al menos hasta el próximo viernes, según los partes extendidos.

En ese contexto, desde el área de Hidrometeorología de la Comuna establecieron el nivel de alerta amarillo desde esta noche, por tormentas, algunas pueden ser severas y con intensas ráfagas de viento. La situación podría complicarse entre la madrugada de miércoles y hasta el jueves.

En ese contexto, hoy se realizarán trabajos de contralor en las zonas más complicadas de la Ciudad y realizarán un trabajo conjunto con Hidráulica por los sumideros. A su vez, se establecerá una guardia activa en el Centro Operativo de Emergencias, centros comunales y otras áreas operativas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional activó este martes una advertencia y está relacionada a la neblina que afecta a nuestra región. Además indica que para esta jornada el cielo estará mayormente nublado y recién a la noche llegarán las lluvias. En tanto, la temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima de 21 grados.

El SMN pronostica para todo el miércoles tormentas, que serán fuertes hasta la tarde. El termómetro oscilará entre los 18 y los 20 grados y se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Además para el jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana que serán más leves a la tarde, con 13 grados de mínima y 20 grados de máxima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla