Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Así funcionan hoy los servicios de La Plata por el Día del Trabajador Municipal
En EE.UU, Milei puso en evidencia su propia confianza que hasta le dio consejos a Trump
En medio de la visita de Milei a EEUU, el dólar bajó 15 pesos y se frenó la tendencia alcista
¿Firma Colapinto su titularidad en la Fórmula 1? Un empresario argentino aceleró los rumores
De qué se trata la película que traerá a Johnny Depp a La Plata
En la Región, por qué cada vez más inmobiliarias solicitan la contratación de seguros de vivienda
A 55 años de la noche en que Monzón se convirtió en mito al noquear a Benvenuti
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
En las redes: ardiente comentario de Mauro Icardi sobre la China Suárez, lo eliminó enseguida
El preocupante hallazgo de investigadores platenses en el Canal de Beagle
Marcelo Tinelli se refugia en el Caribe: el destino más caro del mundo al que huirá
Venta de viviendas ProCreAr: cómo serán las subastas del Estado
El enigmático regreso de la China Suárez: qué hay detrás de su vuelta al país
Quién es el humorista que dejó a su mujer de toda la vida por una 20 años más joven
Espejo invertido: De Italia a Argentina, con una obra argentina en idioma italiano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La revista Time incluyó a Mercado Libre en la última edición de su ranking de las 100 empresas más influyentes del mundo. La empresa cofundada por Marcos Galperín fue seleccionada dentro de la categoría de empresas líderes.
“El gigante argentino del comercio electrónico Mercado Libre está compitiendo con Amazon en América Latina. Tuvo un año 2022 récord, generando más de U$S10.000 millones en ingresos y U$S1.000 millones en ganancias operativas, un aumento del 134% con respecto al año anterior”, destacó la reconocida revista estadounidense.
La empresa de comercio electrónico fue cofundada por Marcos Galperín en 1999. Actualmente, es una marca que aparece anunciada en la portada de la prestigiosa revista Time junto a OpenAI (creadora del ChatGPT), BYD, Novo Nordisk, IBM, Happiest Baby, Taco Bell, TikTok, Formula One y Disney.
Las empresas seleccionadas fueron divididas cuatro categorías: líderes, disruptoras, innovadoras titanes y pioneras. Mercado Libre fue seleccionada dentro de la categoría de empresas líderes, entre las que se contaron firmas como Duolingo, Nvidia y SpaceX.
Según destacaron en la revista, los negocios de fintech son el segmento de la empresa que crece de manera más acelerada. “Para el 40% de los comerciantes que reciben préstamos, Mercado Libre es la primera institución en ofrecerles crédito, según destaca la empresa”, escribieron.
El artículo publicado incluye una declaración de Marcos Galperín, actual CEO de la compañía: “América Latina tiene enormes brechas con otras regiones, particularmente en torno a la inclusión financiera. Abordamos esas brechas no solo ofreciendo buenos productos y servicios, sino también facilitando a los consumidores el uso de nuestra tecnología”.
LE PUEDE INTERESAR
Juicio previsional y costas
LE PUEDE INTERESAR
Humor económico
Desde la empresa destacaron que la empresa fue reconocida por su compromiso con la inclusión financiera y su aporte al desarrollo tecnológico de América Latina, además de su crecimiento rentable y la contratación de personas como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí