"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una fuerte polémica se generó en las redes sociales por el lanzamiento de parte del alcalde de Miami, Francis Suárez, para realizar una recaudación de fondos para su campaña presidencial 2024 en los Estados Unidos, con el "anzuelo" de que sus seguidores puedan ganarse entradas para el debut de la estrella del fútbol mundial Lionel Messi en la Major League Soccer.
"Gana tickets en primera fila para ver el debut de Lionel Messi en Inter Miami", reza el afiche que circula por las redes sociales personales del político estadounidense.
I'm entering everyone who Venmo's @ Suarez2024 $1 for a chance to win FRONT ROW tickets to see Lionel Messi's debut at Inter Miami!#FXS24 pic.twitter.com/7K9ublMiJS
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) July 13, 2023
Se debe destinar un dólar para su lanzamiento en las elecciones primarias del Partido Republicano para poder acceder al beneficio de participar por las entradas del primer juego del astro argentino.
Dos horas después del anuncio, el propio alcalde debió emitir un comunicado para aclarar la situación entre sus seguidores, debido a la gran polémica y a los comentarios que se generaron a través de los mismos medios digitales.
"La comisión electoral federal permite que una persona aporte hasta us$3.300 por elección", menciona el escrito del político floridiano. "Las leyes federales nos exigen que informemos el nombre, dirección postal, dirección, ocupación y nombre del empleador de cada individuo que aporte más de us$200 por cada ciclo electoral". A su vez, clarifica que "se prohíben las contribuciones de ciudadanos extranjeros, contratistas del gobierno y corporaciones. Las contribuciones no se consideran contribuciones benéficas a efectos del impuesto sobre la renta federal", cierra la carta.
Suarez, electo como alcalde de la ciudad en 2017 y reelecto cuatro años más tarde, ha sido un férreo defensor de las criptomonedas en su distrito.
A finales del 2021, el dirigente republicano le confesó al medio televisivo Bloomberg que su próximo cheque lo recibiría "100% en Bitcoin".
Además, el candidato adelantó que ya estaba en la búsqueda de expandir el uso de las criptomonedas en toda el área hacia el sur de la Florida, para fomentar entre los residentes la posibilidad de pagar sus impuestos o percibir sus salarios mediante la moneda digital.
Lionel Messi causó una revolución en los Estados Unidos, incluso en la carrera presidencial hacia la Casa Blanca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí