Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este viernes 21 de julio llega una nueva propuesta para toda la familia del programa “Vacaciones divertidas”. Habrá shows de Los Cazurros, espectáculos de María Elena Walsh y hasta programas para los más grandes.
Vacaciones divertidas con Los Cazurros
Este viernes 21 a las 16 hs en el Salón Dorado de la Gobernación (6 entre 51 y 53) se presentarán Los Cazurros. El dúo infantil conformado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez llegarán con su música, humor e imaginación. Entrada gratuita con reserva previa desde este jueves a las 10hs en https://forms.gle/hikfUGqfQHfkeNkD7 .
Teatro Argentino (51 entre 9 y 10)
“María Elena. Karaoke sinfónico”, un espectáculo dedicado a toda la familia. Será este viernes 21 y sábado 22 a las 15 hs y 17 hs en la Sala Astor Piazzolla. Las entradas son gratuitas, con reserva online en https://www.gba.gob.ar/teatro_argentino/programacion .
Centro Provincial de las Artes - Teatro Argentino
12 a 15:00 hs: Kermés cultural YENDO! Sala Emilio Pettoruti. Infancias.
15 a 16:30 hs: Taller de carpintería y muestra de vestuario del taller de sastrería. Para niñxs de 5 a 12 años. Infancias.
15 y 17:00 hs: “Karaoke Sinfónico” María Elena Walsh. Infancias. Sala Astor Piazzolla. Familias.
Biblioteca Central de la Provincia (47 n°510)
Viernes 21/07
11:00 - Animalario Fantástico.Visita guiada y breve pieza teatral. Familias.
14:00 - Viñetas Salvajes. Taller de historieta. Familias.
15:00 - Juguemos en movimiento. Familias.
16:00 - Concierto Dúo Karma. Familias.
Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia (Calle 5 Nº 1381 e/ 60 y 61)
Viernes 21/07
15:00 a 14:00 - Juguemos en movimiento. Familias.
Comedia de la Provincia (12 n°1473 entre 62 y 63)
Viernes 21/07
17:00 - Amalia y la vida de las cosas. Familias.
Vacaciones en la República de los Niños
Viernes 21: Torneo de fútbol infantil / Clase de actividades motoras, didácticas y recreativas / Clase de fit dance / “Rukuka” / “Magia versátil”.
MAB en el Teatro Argentino
En la Sala Emilio Pettoruti baja del Teatro Argentino se desarrolla el Mercado de Artesanías Bonaerenses. Este viernes 21 se realizará una Demostración de Soguería a cargo de Pancho Mess.
El Tacec presenta “Apología, el juicio a Sócrates”
El Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino abre el Festival “Fronteras (In)visibles el viernes 21 y sábado 22 con una producción de la Compañía Nacional de Fósforos. Las entradas son gratuitas con reserva online.
Este viernes 21 de julio y el sábado 22, a las 21.00, en la Sala del TACEC, ubicada en el primer subsuelo del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino se realizará la obra “Apología, el juicio a Sócrates”.
Con estas funciones tendrá su apertura el Festival Experimental de Artes Escénicas “Fronteras (In)visibles”, organizado por el TACEC. Estos espectáculos integran las acciones programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El unipersonal cuenta con texto y dirección de Cristian Palacios, interpretación e iluminación de Juan Manuel Caputo, puesta en escena de los mismos Palacios y Caputo. Para más información, ingresar a https://shorturl.at/pIJY4 .
La República de los Niños permanecerá abierta todos los días de 7 a 22 hs con acceso y estacionamiento gratuito. Los edificios en escala estarán abiertos de lunes a viernes de 8 a 18 hs y de 10 a 18 hs los fines de semana.
Teatro Argentino: todas las entradas para las actividades del Teatro Argentino son gratuitas. Las funciones de la Sala Astor Piazzolla y los talleres son con reserva online previa, podés reservarlas el día anterior en la web del teatro.
Museo Provincial: las actividades se realizarán en la rambla del Museo con entrada libre y gratuita
Biblioteca Central de la Provincia: Las actividades son gratuitas y el ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.
Biblioteca Braille y Parlante: Las actividades son gratuitas y el ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.
Teatro de la Comedia: Las funciones son gratuitas, las entradas las podés retirar el mismo día de la función una hora antes en la boletería.
Salón Dorado: Toda la programación es con entrada libre y gratuita que se extenderá desde el 15 al 30 de julio puede encontrarse en vacacionesdivertidas.gba.gob.ar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí