Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin ganadores en la semana, se agranda el pozo. Sale una nueva tanda de números para la ilusión
El Cartonazo quedó vacante con un pozo de 150 mil pesos. Las jugadas de los miércoles 19 y 26 de julio quedaron vacantes, el pozo se suma al premio del próximo sorteo, como está explicado en las bases y condiciones. Además, como siempre, quien gane tendrá la chance de duplicar el monto si acredita que participó de la propuesta durante las cuatro semanas precedentes.
Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.
El juego es muy sencillo. Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Cada viernes, o sea mañana, con la versión papel, el diario entrega un nuevo cartón.
Desde el sábado y hasta el miércoles próximo, el lector deberá cotejar los números del cupón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles de la semana próxima están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.
En ese caso, deberá llamar al teléfono 425-0101 y presentarse en la sede de esta redacción, Diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11hs. a 17hs.
LE PUEDE INTERESAR
Lanzamiento del Concurso “Joaquín V. González” 2023
Si se registra más de un ganador, como se dijo, el premio será dividido equitativamente entre los lectores que demuestren con sus cupones haber acertado los 15 números. Para que no queden dudas en ese sentido, se remarca que sólo se llevará un pozo duplicado en dinero quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas inmediatas anteriores. EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, pero también de Berisso y Ensenada.
Desde que se lanzó El Cartonazo miles y miles de lectores adhirieron a la propuesta lúdica para participar de un pasatiempo que a su vez brinda oportunidades de acceder a importantes sumas de dinero.
En los últimos años se conocieron distintas historias de vecinos de la Región a los que el premio les sirvió para cumplir proyectos, concretar sueños que de lo contrario hubieran sido difíciles de alcanzar. Festejos de cumpleaños, viajes familiares, la concreción de un emprendimiento laboral, la ayuda financiera para atravesar tiempos de desempleo, regalos a seres queridos, refacciones hogareñas, la compra de electrodomésticos, son solo algunos de los proyectos que se pudieron cumplir gracias a la suma de dinero que periódicamente reparte EL DIA entre los lectores que aciertan El Cartonazo.
En tiempos de dificultades económicas, el premio ha servido para llevar algo de tranquilidad a muchos hogares o, por ejemplo, para constituir un ahorro como forma de prevenir futuros gastos imprevistos.
A todos, el premio les llegó como una gran sorpresa y, quienes no tuvieron la suerte de ganar, pueden seguir participando porque saben que en cualquier momento la rueda de la fortuna se puede detener para favorecerlos.
Por eso, no está de más destacar que los lectores estén atentos a la entrega del cupón con los números a completar. Ya con ese elemento seguir día a día la tarea de controlar los números que se publican será una actividad tan divertida como emocionante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí