

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además del pedido del DT, la dirigencia negocia por Lucas Castro y apunta a la llegada de un par de jugadores para sumar al próximo plantel
Con el mercado de pases ya en ac Tras algunos problemas en el corazón a principios de 2022 y varios meses de lucha, Aued regresó a las canchas a mediados del año pasado y cerró un ciclo muy exitoso con la Católicación tras el final de la participación del Lobo en el campeonato, no solamente habrá que estar muy atentos a posibles salidas del club (especialmente en torno a las chances europeas de Ignacio Miramón, el interés de Independiente por Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez, más allá del final de la negociación con Racing) pero también a los refuerzos que Gimnasia va a sumar al margen de la llegada de Pablo De Blasis, quien ya se encuentra entrenando desde la semana pasada en Estancia Chica.
Más allá de la negociación de la dirigencia de Gimnasia con Lucas Castro, el nombre que quiere sumar Sebastián Romero para aportar experiencia, identidad y liderazgo dentro del vestuario es Luciano Aued, quien después de varias temporadas en el fútbol chileno recaló en Unión de la mano de Gustavo Munúa, pero luego con Sebastián Méndez y Cristian González casi no tuvo continuidad. Es por eso que Luli le expresó al Kily González que su intención es salir del Tatengue para buscar en otra institución la continuidad que se le negó en el último tiempo.
Si se avanza en esta posibilidad, el mediocampista de 36 años regresará al club que lo vio nacer futbolísticamente, en el que incluso fue compañero de equipo de Sebastián Romero entre 2008 y 2010. A mediados de 2011 Gimnasia le vendió el 50% de la ficha a Racing, club en el que fue campeón y se convirtió en un jugador muy querido por los hinchas. cariño que se repitió en su experiencia trasandina, donde fue ídolo de Universidad Católica. Con el equipo franjeado ganó cuatro campeonatos de primera división y sumó otros tres títulos, pero a inicios de 2022 quedó al margen del equipo por problemas cardíacos, Luego de varios meses de lucha, Aued regresó a las canchas a mediados del año pasado y cerró un ciclo muy exitoso con la Católica, para sumarse en enero de este año a Unión.
En cuanto a Lucas Castro, el viernes por la noche hubo una reunión entre la dirigencia tripera y el representante del jugador (Cosentino) en la cual el club hizo un ofrecimiento económico que deberá ser respondido por el Pata para decidir su regreso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí