Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Profundo dolor en La Plata por la muerte del presidente de Everton, Marcelo Fortes

Profundo dolor en La Plata por la muerte del presidente de Everton, Marcelo Fortes
6 de Julio de 2023 | 12:53

El ámbito deportivo de La Plata atravesaba una jornada de luto tras conocerse el fallecimiento de Marcelo Fortes, director del club Everton y ex jugador de fútbol de la institución. En el contexto de dolor, distintas instituciones, personalidades del deporte local y amigos de Fortes expresaron sus condolencias en las redes sociales. 

El directivo fue despedido esta mañana en una casa de sepelios de 46 entre 12 y 13 a donde asistieron familiares, amigos y allegados, se informó. 

Una de las primeras entidades en expresarse por la partida de Fortes fue la Liga Amateur Platense de Fútbol. "Lamentamos comunicar la reciente pérdida de Marcelo Fortes, presidente del club Everton. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, y los acompañamos en éste difícil momento", comunicó. 

Desde el Club Deportivo Villa Elisa también le dedicaron emotivas palabras: "Lamentamos el fallecimiento del presidente del club @evertonlaplata y dirigente Marcelo Fortes. Nuestro cariño a su familia y seres queridos en este difícil momento". 

En tanto, Marcelo Versaci, de Everton, escribió: "Luchaste, peleaste, dejaste todo. Ahora te toca descansar en paz, desde el cielo nos vas a marcar el camino, ese que trasmitías día a día en el club que amabas. Everton te lo va a agradecer de por vida, te vi jugador, dirigente y presidente y en lo personal me llevaste al paraíso, ese lugar que llamábamos... que se convirtió en nuestras casas. Mi familia te quiere mucho. Gracias por todo Marcelo Fortes. Abrazo eterno".

"Con qué tristeza te despido, qué pronto la vida decidió tu partida... Extrañaré el acento en tu voz", "que en paz descanses negrito, gracias por brindarme tu amistad", "te vamos a extrañar, gracias por confiar en nosotros" y "falleció un gran dirigente, que hizo mucho por su Club y lo llevó  a la cima", fueron otras de las sentidas dedicatorias que se sucedieron a lo largo de la jornada en las redes sociales por el fallecimiento de Marcelo Fortes. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla