Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VERSIONES QUE PREOCUPAN

Hermetismo: qué se sabe de la salud de Charly García luego de una nueva internación

Hermetismo: qué se sabe de la salud de Charly García luego de una nueva internación

Charly se fue a hacer chequeos y quedó internado

14 de Agosto de 2023 | 00:57
Edición impresa

Charly García quedó internado una vez más este fin de semana, y si bien trascendió que está bien, su condición se encuentra rodeada de misterio.

El artista de 71 años fue internado el sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires: fue a realizarse una serie de estudios, pero los médicos decidieron dejarlo en el hospital hasta poder evaluar los resultados de algunos estudios.

Así explicaron desde la discográfica Sony. Y Ángeles Balbiani agregó luego que “la decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados”.

Al cierre de esta edición no había un diagnóstico certero ni novedades sobre la posibilidad de que el artista reciba el alta y vuelva a su casa o permanezca internado. La noticia dejó preocupados a sus seguidores, y se suma a versiones de junio que indicaban que el artista se encuentra en un pobre estado de salud, casi sin caminar ni hablar. Las versiones fueron desmentidas desde su entorno, que explicó que “no pasó nada, nada de eso que dijeron es verdad”, que no sufrió ningún nuevo incidente de salud y que está “como siempre”, aunque admitieron que su movilidad “es reducida” y que se maneja en silla de ruedas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla