

Estos son los integrantes de la edición 2023 del “bailando por un sueño” / Télam
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un popurrí de participantes, el show más escandaloso regresa el 28 de agosto por la pantalla de América TV y con “coronita”: Tinelli, su conductor, es el gerente de programación del canal
Estos son los integrantes de la edición 2023 del “bailando por un sueño” / Télam
Renovado y más jovial, con una tintura súper platinada que llamó la atención de unos y la burla de otros, Tinelli vuelve a la televisión en uno año bisagra en tanto el “Bailando”, su clásico show, no solo cambiará de canal, sino que lo hará en América en donde, desde marzo, Marce se desempeña como gerente de programación de la señal.
Así, con “coronita”, el “Bailando por un Sueño” volverá a dar pista desde el lunes 28 de agosto en el prime time del canal del cubito multicolor.
La semana pasada, el equipo completo se reunió en el Hipódromo de Palermo no solo para hacer el lanzamiento oficial de la nueva temporada sino para tomarse la foto grupal, un clásico de todos los años.
Marce súper platinado
La presentación, una gala vernácula de carácter audiovisual y promocional que cumplió con el ritual de la alfombra roja e incluyó a 50 influencers, reunió al animador y empresario con las figuras que participarán del certamen televisado que vuelve a la pantalla tras cuatro años.
Entre quienes bailarán, figuran la modelo y ex mujer de Rodrigo de Paul, Camila Homs; la cantante cordobesa Coki Ramírez (que volverá a coquetear con Marce a doce años de su exitoso coqueteo público ¿y privado?); la siempre rendidora mediática Charlotte Caniggia; la bailarina y cantante Flor Vigna; el ex futbolista Brian Sarmiento; la vedette Mónica Farro; la pareja de comediantes Anita Martínez-Marcos “Bicho” Gómez; Lourdes Sánchez (caballito de batalla del certamen) y la bailarina, y ex campeona del certamen, Noelia Pompa.
LE PUEDE INTERESAR
Contigo, ni pan ni cebolla
LE PUEDE INTERESAR
Agenda: qué ver este domingo en La Plata
A ellos se sumarán otras personalidades como la modelo y ex participante de “Gran Hermano” Romina Malaspina; la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola; el primo de Marcelo Tinelli, Luciano “El Tirri”; y el periodista de espectáculos, y también actor, Guido Zaffora.
A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del reality “Gran Hermano”: Constanza “Coty” Romero (la más odidada del show); Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga. Tanto Alfa como Julieta Poggio, dos de los participantes más repercusiones generaron del envío de Telefé, habían sido convocados pero, finalmente, desistieron de la invitación.
Noelia Pompa vuelve a la pista
Juli Castro (hija de Momi Giardina, humorista y ex bailarina de “VideoMatch”), Eva Bargiela (modelo y pareja de Facundo Moyano), Kennys Palacios (peluquero de Wanda Nara), Anabel Sánchez (modelo de la Villa 31 que captó la atención de Vogue y acaparó las pasarelas nacionales), Martín Salwe (locutor y el “villano” del “Hotel de los famosos”), Ian Hachmann (actor porno acusado de secuestros virtuales) y su pareja, Arna Karls.
Fernanda Sosa y Maxi De la Cruz son el aporte internacional: ella es una mediática e influencer que vive en Miami (dicen que le gusta a Tinelli y que él pidió especialmente su participación) y él es un reconocido actor y humorista uruguayo que ha trabajado mucho en teatro en el país.
En tanto, el siempre protagónico jurado que alimenta las disputas que trascienden al ciclo y multiplican su impacto mediático y en redes sociales tendrá todos nombres que son clásicos para el envío como Moria Casán, Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Polino como jurado.
Flor Vigna y un look muy particular
El lanzamiento en un contexto regado de bebidas, pochoclos y helados constituyó la primera actividad pública de Tinelli en su nuevo canal y desde su todavía reciente cargo al que llegó con la promesa de impulsar programas con el sello que lo convirtió en uno de los referentes de la historia de la televisión argentina.
Tras haber sido un emblema de Telefé, pasar fugazmente por Canal 9 y atravesar 17 años como parte de la escudería de El Trece, Tinelli está iniciando una nueva etapa en América.
La impactante Fernanda Sosa, ¿la conquista de Tinelli?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí