TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Se viene el mundial de Maxibásquet en Mar del Plata con deportistas platenses

Por Redacción

Después de 32 años, el Mundial de Maxibásquet regresará a Argentina, precisamente a Mar del Plata. Entre los 280 equipos de 35 países que participarán, hay varios jugadores platenses esperando ansiosos el debut. 

El Mundial de Maxibásquet comenzará el viernes 25 de agosto y culminará el domingo 3 de septiembre. Será la edición XVI de la competencia y se desplegará un dispositivo para 750 partidos en 19 canchas de la zona. 

Raúl Cánova Sarango y Carlos Fernando Valdez son dos de los platenses que viajarán a la ciudad balnearia para disputar el campeonato. 

Valdez es un jugador de básquet “de toda la vida”. Para él, poder participar de la competencia internacional “a esta edad” es un privilegio. “En marzo salimos subcampeones en Bahía Blanca y nos dio la posibilidad de poder llegar hasta acá”, aseguró desde la redacción de Diario EL DIA. 

Sarango añadió: “Fue el pre clasificatorio al Mundial”. Ellos representarán al Círculo Policial y Juventud, en un equipo “de Selección de La Plata”. Serán Argentina B. Raúl explicó que habrá mucha presencia de platenses en el torneo: “Nuestro equipo de +60, uno de +55 dónde está Javier Mena, un +35 y un +40”. También habrá presencia femenina, con la participación de “Inés Nakayama, del Círculo Policial”.

Equipo listo

Al equipo +60 lo completan Carlos Fernando Valdez, Héctor Haile, Guillermo Romero, Rubén Pérez, Guillermo Magistrali, Alejandro Schoenfeld, Marcelo Cametho, Carlos Paradela, Carlos Sagasti, Luis Romeu, Alberto Coscarelli, Juan Cocino, Jorge Arce, Raúl Cánova, Gustavo Ghioni. La dirección técnica quedó a cargo de Ricardo Conti y los deportistas entrenan bajo las órdenes del preparador físico Gabriel Romero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD