Cardozo lucena llegó a Colón
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cardozo lucena llegó a Colón
Colón, que este viernes recibirá a Gimnasia en el estadio Brigadier Estanislao López, acordó la incorporación del mediocampista paraguayo Ángel Cardozo Lucena, quien viene de jugar en Cerro Porteño, y realiza gestiones para sumar al lateral Emmanuel Mas.
Cardozo Lucena, de 28 años, es un volante de neto corte defensivo, característica que estaba buscando Gorosito para reforzar la mitad de la cancha, por lo cual dio el visto bueno cuando la dirigencia le comunicó la chance de su llegada.
El jugador nacido en Santa Rosa de Lima jugó anteriormente en Rubio Ñu y Libertad y su salida de Cerro Porteño será a préstamo por un año y una opción de compra a favor del club “sabalero”.
La operación se concretará una vez que Nacional de Paraguay informe a la FIFA del pago de una deuda de 200 mil dólares que tenía Colón por el préstamo de Carlos Arrúa, que motivó una inhibición para incorporar jugadores que operó durante la semana pasada.
Por esa razón todavía no fue habilitado Germán Conti, pero sí pudieron debutar Fabio Álvarez, Rubén Botta, Damián Batallini, Javier Toledo y Alberto Espínola.
En cuanto a Emmanuel Mas, de 34 años, voceros del club santafesino dijeron que hay conversaciones y que el futbolista está dispuesto a pasar a Colón, por lo cual su situación se resolverá en las próximas horas.
El equipo que dirige Pipo Gorosito recibirá el viernes a Gimnasia, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, y en principio, el técnico Sabalero tendrá todo el plantel a su disposición, incluido el zaguero Paolo Goltz, que salió del partido ante Independiente por un corte en la cara que demandó cuatro puntos de sutura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí