
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
guillermo enrique tiene un pie afuera de gimnasia / archivo
En la previa al viaje de la delegación de Gimnasia rumbo a Paraná para hacer noche y luego jugar ante Colón en Santa Fe, la lista de convocados tuvo una ausencia que llamó la atención en los hinchas mens sana. Y es que Guillermo Enrique, habitual alternativa en el lateral derecho e incluso quien ha alternado en el puesto con Bautista Barros Schelotto, fue desafectado del cruce por un nuevo episodio de indisciplina que lo tuvo como protagonista.
Según lo que pudo averiguar este matutino, el mismo tuvo lugar en la mañana del miércoles en Estancia Chica, con un primer momento en el que Enrique, fiel a su estilo de entrenar siempre al ciento por ciento, le fue muy fuerte a Benjamín Domínguez, lo que generó una reacción grupal.
Frente a esto, el correntino se cruzó con varios compañeros, pero la discusión más acalorada la tuvo con Nicolás Cabrera, Ayudante de Sebastián Romero.
Ante esto, el lateral se fue en soledad de la práctica y retornó al día siguiente, entendiendo lo que había sucedido y con otro semblante distinto al mostrado tras el incidente.
Ya en la mañana de jueves, nuevamente en el predio que el Lobo posee en Abasto, Enrique pidió disculpas por el episodio, uno más de los que ha tenido en el último tiempo, y desde el cuerpo técnico se las aceptaron.
Sin embargo, tras ello lo mandaron a trabajar en el gimnasio, razón por la cual quedó directamente desafectaron del partido de ayer con Colón en Santa Fe.
LE PUEDE INTERESAR
Yonathan Cabral, el nuevo apuntado para reforzar la zaga
Lo concreto es que ahora su futuro inmediato en el club es una verdadera incógnita. La idea de la dirigencia es lograr que salga a préstamo a alguna institución. Si puede tratarse de una del exterior, mejor.
Pese a ello, luego de los intereses semanas atrás de Racing y Talleres de Córdoba, no ha habido más que algunas consultas que nunca se tradujeron en ofertas formales para con el jugador de 23 años que supo debutar en Gimnasia de la mano de Néstor Gorosito en noviembre del 2021.
No son pocos los que desde su aparición en las juveniles del Tripero han destacado las condiciones de Enrique. De hecho, varios entrenadores lo han considerado de las mejores apariciones en su puesto debido a su entrega y a una capacidad física que siempre ha llamado la atención.
Sin embargo, los ya recurrentes episodios de indisciplina que lo han acompañado en este escueto tiempo en la Primera División, parecen haber colmado ahora también a la dirigencia albiazul.
Lo cierto es que todo parece indicar que su futuro no estará con el equipo profesional del Lobo, con el que acumuló un total de 60 partidos, 52 de ellos en condición de titular, en los que además sumó un gol (ante Vélez), 12 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí