Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los candidatos a vicepresidente de las cinco fuerzas políticas que competirán en las elecciones presidenciales del 22 de octubre se cruzaron en el debate que se realiza en el canal de cable Todo Noticias (TN), donde afrontan el primer intercambio de plataformas de campaña.
Agustín Rossi (Unión por la Patria), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), Florencio Randazzo (Hacemos por nuestro país) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) -los compañeros de fórmula de Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, respectivamente- debaten en los estudios de TN, bajo la conducción de los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.
Al momento de presentarse, Victoria Villarruel comenzó: "Vine a hablar de lo que realmente le interesa a la gente, vine a hablar de lo que hay que hacer. Es un país en donde te matan por un celular y no tenés más alternativa que exiliarte o recibir una limosna cuando te jubiles. Entre los cuatro candidatos, vienen de 76 años viviendo del Estado y la política".
Por su parte, Luis Petri señaló: "Argentina atraviesa una profunda crisis que sufrimos todos. Con ella vamos a arreglar la Argentina, para que puedas estudiar y trabajar, para que tu sueldo valga y no le gane la inflación. Para que puedas salir de tu casa y no te roben o maten por un celular. Esa Argentina del caos se tiene que terminar. Tengo una esperanza, con Bullrich vamos a cambiar esa Argentina que duele".
Agustín Rossi fue el siguiente y enunció: "Te proponemos un camino lleno de amor y orgullo por nuestra patria. Los derechos de las mujeres, los trabajadores y los Derechos Humanos sean nuestra guía. Con Massa te vamos a explicar un camino de crecimiento económico con inclusión social. El otro camino es el del odio, del ajuste, los que dicen que la Argentina es un país de mierda".
Lo siguió Florencio Randazzo, que expresó: "No tengo ninguna duda de que si conocés a Schiaretti lo votás, es el mejor candidato".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Grindetti en La Plata: "Somos la opción para terminar con el kirchnerismo"
LE PUEDE INTERESAR
Desempleo en Gran La Plata: el Indec marcó una tasa de 5,5%
El último en presentarse fue Nicolás Del Caño, quien mencionó: "Tengo el orgullo de acompañar a Bregman, una incansable trabajadora. Nosotros siempre enfrentamos a los represores. Esta derecha hoy te dice que el ajuste lo va a pagar la casta. Te mienten".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí