
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL ADOLESCENTE DE 16 AÑOS murió de un cuchillazo en medio DE un asalto
Nicolás Riccardi, un adolescente de 16 años, fue asesinado de un cuchillazo tras ser asaltado por al menos tres delincuentes en la ciudad bonaerense de Chascomús. Por el crimen, la Policía Bonaerense detuvo ayer a dos menores de 15 y 17 años, y a un joven de 20, confirmaron fuentes judiciales y policiales.
Según los voceros del caso, el primero en caer fue el sospechoso de 20 años. Se trata de un joven identificado como Marcos Muñiz.
El segundo fue el adolescente de 15, quien fue arrestado en su casa de Chascomús, en medio de un operativo conjunto de la DDI local, la DDI de Dolores y la Policía Científica del mismo departamento judicial, junto a efectivos locales.
En la misma localidad, allanaron el domicilio del sospechoso de 17 años. Allí, secuestraron un par de zapatillas Crocs oscuras y tres gorras negras. Sin embargo, no fue encontrado. En base a una rápida investigación, los detectives descubrieron que el ladrón se encontraba en Berisso.
Luego de llevar tareas de seguimiento en la capital bonaerense, lo arrestaron en la esquina de 152 y 13. Dadas las edades de los imputados, en la causa intervienen las fiscales Mónica Ferre, del Fuero de la Responsabilidad Juvenil 2 de Dolores, y Daniela María Bertoletti, titular de la UFI Nº9 de Chascomús.
De acuerdo a lo revelado por la pesquisa, la víctima primero fue abordada cuando estaba junto a algunos amigos en el Parque de Los Libres del Sur, al costado de la laguna local. En base a una fuente, luego aparecieron los delincuentes y los amenazaron con un fierro para robarles los celulares y la mochila a Nicolás. Fue ahí que el menor recibió una puñalada mortal.
LE PUEDE INTERESAR
En Los Hornos, crece el temor por la delincuencia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí