

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con Claudio “Chiqui” Tapia a la cabeza, confirmó ayer que el seleccionado campeón del mundo disputará dos encuentros amistosos en China en la próxima fecha FIFA de marzo.
“Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros”, informó la entidad afista en un comunicado que fue publicado en las diferentes redes sociales.
Luego de la reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, se confirmó que los campeones del mundo volverán a China para afrontar la primera serie de amistosos del año que servirán de preparación para la Copa América que se desarrollará en junio próximo en Estados Unidos.
La organización de los partidos que tendrá por delante la Selección argentina estará a cargo de la Compañía de inversión South Gilmore cuyos directivos pasaron por el predio Lionel Andrés Messi para rubricar el acuerdo.
El seleccionado argentino estuvo en Beijing en junio del año pasado y causó sensación entre el público local durante la visita que incluyó además un amistoso ante el seleccionado de Australia.
De acuerdo a lo que trascendió, uno de los dos partidos que afrontará la Scaloneta sería ante el seleccionado local, que actualmente está en competencia en la Copa Asia que se lleva a cabo en Qatar.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán, con el debut de Sava como DT, ganó en Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
Increparon a Dybala y Paredes tras la salida de “Mou”
La fecha FIFA de marzo será entre los días 18 y el 26, y luego habrá otra ventana en la previa de la Copa América (Argentina es el defensor del título), entre el 3 y el 11 de junio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí