
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo entrenó aparte del resto y se le harán estudios para saber si puede jugar el sábado ante Platense, en Vicente López
boca entró en la etapa final de su preparación, y ya se enfoca en el primer partido de la copa de la liga
Boca volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza, en una práctica abierta para los medios de prensa, donde Marcelo Saracchi trabajó diferenciado debido a una molestia física y después se realizó estudios para ver cuál es su lesión, en tanto la dirigencia va a la carga por el volante chileno Carlos Palacios.
Saracchi, marcador de punta izquierda de 25 años, quien llegó el año pasado y tuvo dos buenos partidos en las victorias en los amistosos ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 y Talleres de Córdoba por 2 a 1, no practicó con sus compañeros por una molestia muscular.
De acuerdo con el resultado de los estudios, se verá si el futbolista uruguayo está en condiciones de ser convocado para el encuentro del próximo sábado ante Platense.
En la práctica de ayer estuvo el mediocampista Kevin Zenón, quien por primera vez se entrenó con sus nuevos compañeros, ya que el lunes el ex Unión trabajó con parte del cuerpo técnico que dirige el entrenador Diego Martínez.
Junto con el otro refuerzo boquense en este mercado de pases (el defensor Cristian Lema) el volante correntino, de 22 años, será presentado en la sala de conferencias ubicada debajo de una de las tribunas de la Bombonera.
El plantel volverá a trabajar hoy a partir de las 9 en Ezeiza y seguramente el técnico empezará a diagramar el equipo, que será muy parecido al que jugó el sábado pasado en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres.
LE PUEDE INTERESAR
García Basso será la nueva incorporación de Racing
LE PUEDE INTERESAR
Santiago López no renovó y el Rojo lo mandó a la Reserva
El otro tema que ocupa al “mundo Boca” es la búsqueda de un volante creativo con gol: en esa posición está solo el mendocino Ezequiel Bullaude, ya que Cristian Medina está con el seleccionado Sub 23 participando del torneo Preolímpico que se desarrolla en Venezuela.
En tanto, Vicente Taborda volvió a préstamo a Platense y Aaron Molinas está muy cerca de jugar en Olimpia de Paraguay.
El candidato a incorporar es el chileno Carlos Palacios Núñez, de 23 años, quien está a préstamo en Colo Colo hasta el 30 de junio de este año y cuyo pase pertenece a Vasco Da Gama.
“No tengo mucho para hablar, eso lo ve mi representante con los dirigentes, parece que hay algo concreto y hay que ver que sea lo mejor para todos, y en especial para mí”, fue la frase que eligió el futbolista trasandino para referirse a la consulta de la prensa.
Su situación en Colo Colo, en donde lleva jugados 35 partidos y anotó 13 goles, es una traba para el Xeneize: el club compró el 20 por ciento de su ficha a Vasco da Gama a comienzos de 2023.
Como la mitad restante es de los brasileños, los chilenos no tienen la potestad plena para evitar el pase a Boca, que negocia con ambos clubes en paralelo.
Palacios Núñez tiene 23 años, el pase le pertenece a Vasco da Gama y está en Colo Colo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí