Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un blanco accesible y que fue escenario de varios ataques

15 de Octubre de 2024 | 02:47
Edición impresa

El 27 de mayo de 2019 cuatro ladrones, dos de ellos armados redujeron a los empleados y a cuatro clientes que se encontraban dentro del Banco Credicoop de La Cumbre. Allí atacaron el tesoro y huyeron también con varios millones, aunque a uno de los sospechosos pudieron atraparlo cuando escapaba por la ruta 2.

Ese no fue el único golpe en la entidad, ya que hace más de 21 años hubo otro, con tiroteo incluido, que terminó con uno de los asaltantes abatido en el intercambio de disparos.

La investigación a cargo de la fiscal Ana Medina puso tras las rejas a dos de sus cómplices, quienes finalmente fueron condenados en juicio oral.

Con esta saga increíble de robos, demasiados para el historial de un banco, la preocupación es más que palpable.

Sea por la fragilidad edilicia, de su custodia o sea por estar en un lugar estratégico para planificar una fuga (hacia avenida 44, avenida 520 o ruta 36), llama la atención que los protocolos de seguridad sigan siendo los mismos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla