PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
Les hicieron el “cuento del tío” a dos jubilados y los desvalijaron en pleno centro de La Plata
VIDEO. La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
Conmoción en el Parque Pereyra Iraola: encontraron muerta a una jubilada
Actividades en La Plata: talleres, colonia de arte, yoga y cine móvil
VIDEO. De protegidos a descuidados en La Plata: los edificios que meten miedo
Elena Rybakina derrotó a Zabalenka y es la nueva campeona del Abierto de Australia
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Mendoza sufrió una violenta tormenta que provocó inundaciones en numerosas localidades
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El canal LN+ retoma este lunes su programación: totas las novedades de la grilla
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los Pumas 7 ya no podrán pelear por el oro tras perder este sábado los dos partidos iniciales
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números que salieron este sábado 31 de enero
Miramar: buscan a un hombre acusado de violar en la playa a una turista de 16 años
En busca de registros de los vuelos en helicóptero a la mansión de Pilar
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Javier Milei insistió anoche en que abrirá el cepo al dólar pero no lo hará “a cualquier precio”, por lo que buscará el momento adecuado. “Soy liberal libertario. No hay nada que odie más que algo que restrinja la libertad de los individuos. Ahora, no estoy dispuesto a salir a cualquier precio”, resaltó.
En declaraciones al canal TN, sostuvo también que se registró una “mejora” en las jubilaciones, pese al veto a la movilidad. “Crecieron más de diez puntos por encima de la inflación. Y si las medís en dólares, se triplicaron”, resaltó.
En tanto, destacó que en su gobierno logró “bajar en ocho puntos porcentuales la pobreza”.
“Esto no es un tema menor. De acá para adelante solamente buenas noticias. Esto tiene que ver con que subió el salario real y mejoraron las jubilaciones”, evaluó.
El Presidente también utilizó el término “deep motosierra” como su ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, esta semana en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata.
“La motosierra no para nunca. En nuestro Gobierno la motosierra no va a parar jamás. De hecho, la baja de gasto público está enfocada en poder bajar impuestos”, afirmó Milei.
LE PUEDE INTERESAR
Se frenó el goteo de depósitos por el blanqueo
LE PUEDE INTERESAR
Federales, Un Grito de Corazón
Al ser consultado sobre la proyección de la inflación, el mandatario nacional sostuvo: “Nosotros no hablamos de proyecciones. Las puedes hacer como un escenario para tener un orden de magnitudes. No me gusta hablar de proyecciones. La economía es la ciencia de la acción humana. Si yo te digo ‘¿qué vas a estar consumiendo de acá a 15 días?’. No lo sabés. Imaginate si tengo que hacer la proyección para 47 millones d argentinos para todo un año. Es una quimera”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí