Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro mensaje de Verón por el acuerdo entre Estudiantes y Foster Gillett: ¿a quién está dirigido?

Otro mensaje de Verón por el acuerdo entre Estudiantes y Foster Gillett: ¿a quién está dirigido?
7 de Octubre de 2024 | 12:03

Escuchar esta nota

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, lanzó esta mañana una historia en la red social de Instagram, donde resaltó la palabra "capacidad" para "creer en todo", acompañando con una foto de Estudiantes en cancha de Cruzeiro, en aquel 2009 cuando obtuvo una nueva Copa Libertadores en su historia.

La frase "hay que creernos capaces de todo, si no, no vamos a lograr nada", fue la elegida por el ex mediocampista pincharrata. 

Si bien, no hizo referencia ni nombró a nadie en particular, esta historia se puede asociar al contexto del acuerdo que involucra al multimillonario Foster Gillett, quien luego de tener varias reuniones con Verón y Gorostegui (vice), habría propuesto una inversión de 160 millones de dólares.

Más allá del número, lo que está claro es que este acuerdo, aún no se ha hecho efectivo. Como viene contando EL DIA, algunos dirigentes del pincha no estarían convencidos o bien, del todo informados sobre lo que se habló.

A esos indecisos, Verón les habló. Tras tensas conversaciones, la idea del presidente es que se sumen al apoyo del proyecto, que actualmente no está ni cerca ni lejos, aunque que se está trabajando para llegar a un acuerdo.

Habrá ver qué sucede con el correr de las semanas, aunque por parte de Verón y Gorostegui, las cartas están echadas. Luego, la convicción y el apoyo (o no) de los demás integrantes de la comisión directiva, será importante para avanzar o que esta inversión, quede sin efecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla