FOTOS | Domingo con cortes de tránsito y desvíos en La Plata por la Maratón Tres Ciudades
FOTOS | Domingo con cortes de tránsito y desvíos en La Plata por la Maratón Tres Ciudades
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
“Rada”: el desafío de bucear en las complejidades de Willy Wonka
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
Más que Súper RIGI, hay que terminar con el cepo y crear el Súper IVA
El cierre de la semana fue muy complejo para el mundo y no tanto para la Argentina
Keynes 1.0: por qué la austeridad no siempre genera crecimiento
La muerte de Érica Valdez: su familia habla de un crimen en Berisso
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 17 de mayo en el diario EL DIA
Estudiantes: práctica especial para perfilar el equipo titular
Tragedia en las vías del Tren Roca una pareja murió atropellada por una formación
La desocupación y los bajos salarios, entre las principales preocupaciones
Máxima tensión en Medio Oriente: Israel y EE. UU. se preparan para reanudar la guerra contra Irán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Morales
El triunfo frente a Newell’s Old Boys en el Bosque reavivó la llama de la ilusión del ingreso a la Copa Sudamericana. Si bien varios puntos (y equipos) lo separan de la zona de pelea, el corrimiento que puede darse en función de quien sea el campeón de la Copa Argentina (si el título fuese de Boca o Vélez) y la expectativa sobre los resultados de hoy tendrán al Lobo atento para saber si existe una chance, aunque sea mínima, de meterse en la conversación.
Gimnasia acumula 45 unidades. Hoy jugarán Deportivo Riestra (43)- Vélez Sarsfield, Lanús (49)-Platense (47), Tigre-Defensa y Justicia (48), Argentinos Juniors (49)-Banfield y Belgrano- Instituto (46). En función de esos resultados - a falta de cinco fechas para el final de la temporada- se sabrá si el Lobo cuenta con alguna chance real de poder terminar el año con un objetivo en mente.
Luego del descanso de domingo y lunes, el plantel albiazul regresará a los entrenamientos el martes por la tarde en Estancia Chica. Marcelo Méndez estará obligado nuevamente a una variante -al menos- ya que Nicolás Garayalde fue expulsado. Es un hecho que en su lugar jugará Martín Fernández, quien cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Además, estos diez días hasta el partido frente a Independiente (se jugará en Avellaneda el jueves 21 a las 19.15) servirán para evaluar a Leonardo Morales, quien estuvo ayer ausente tras haber salido en el entretiempo del empate ante Central Córdoba por una distensión en el aductor izquierdo.
Además, los futbolistas que terminaron el encuentro frente a los rosarinos con molestias (Jeremías Merlo y Augusto Max) tendrán tiempo para recuperarse, aunque el delantero seguramente tuvo una lesión muscular. Por su parte, Matías Abaldo sigue con sus trabajos de recuperación física y kinesiológica del cuadro de pubalgia que viene atravesando desde hace semanas y que tiene la buena noticia de no ser de resolución quirúrgica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí