
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Los episodios delictivos en la Región no cesan y a diario suman nuevas víctimas. Con total impunidad, una banda de ladrones robó anoche una moto de alta gama en los alrededores del Parque San Martín y, luego de algunas horas, la incendió por completo.
En el último tiempo, aumentaron los robos de motos de alta cilindrada o de marcas importadas a raíz de los incesantes episodios de inseguridad que se registran a diario. A plena luz del día o en horas de la noche, los malvivientes se movilizan en bandas a la hora de perpetrar los violentos asaltos. En muchas ocasiones, con total violencia, despojan a los dueños de sus vehículos mediante amenazas o a punta de pistola.
En esta ocasión, los delincuentes se alzaron con una moto BMW K 1600 color azul valuada en aproximadamente 40 mil dólares. Los investigadores sospechan de un grupo de ladrones que frecuenta Los Hornos y presume sus ataques en las redes sociales.
A través de la red social Instagram, publicaron una imagen del rodado sustraído y con los rostros tapados. Posteriormente, en un video se ve a la moto es incendiándose y como los ladrones celebran el acto.
El accionar delictivo de este tipo de bandas, en muchas oportunidades, concluye con los rodados de alta gama abandonados o incendiados para borrar todo tipo de evidencia o rastros de su uso. Además, al tratarse de motos exclusivas, los ladrones suelen desprenderse rápidamente por el peligro que puede generar en un futuro.
Sin embargo, en el último tiempo se convirtió en una costumbre ver a los delincuentes jactarse en las redes sociales de los robos o ataques perpetrados. Desde motos, fajos de dinero, alhajas o armas, a través de usuarios anónimos presumen sus hechos poco tiempo después de cometerlos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí