El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sabido es que, Wanda Nara fue la invitada especial de Susana Giménez en una noche de domingo donde no faltaron los detalles de su actual vida amorosa cerca de L-Gante.
Así, la mediática compartió detalles sobre su relación con el jugador, su separación, y cómo empezó su vínculo con L-Gante.
Por su parte, Susana comenzaba la charla tan esperada con Wanda contando todo y los números la acompañaban: 11 puntos.
A lo largo de la entrevista, Wanda expuso su dolor en el living de Susana y reveló qué fue lo que le dijo a la China Suárez. "Elián la saluda, porque trabajaron juntos, hicieron un video y lo sentí como una provocación. Toda la gente que trabaja con Elián y cada mensaje que llegaba de ella me lo mandaban y digo 'esto es a propósito, justo queres hacer un tema con un amigo mío', que públicamente lo relacionan conmigo. ¿No es como tocarme un poquito?", dijo sin vueltas sobre la actriz y cantante.
"Le digo 'China, yo estoy bien. ¿Vos estás bien? Ya está, bajemos nosotras un cambio'. 'Sí, obvio. Somos gente grande. A mí no me interesa Mauro, para nada. No tengo nada con él', me dijo. Le dije 'te voy a pedir que con Elián tampoco'", contó con sinceridad y picardía.
Fue entonces cuando el rating subió a lo más alto. "Pica y Sube a 13.3 puntos de rating #SusanaGimenez con @wanditanara. Wanda Nara en el living", escribió el usuario de X llamado Ptc Recargado que suele difundir los números del rating.
Un golazo. Fue la noche soñada para Susana y Telefe ya que lograron superar los dos dígitos en las cifras del rating de la televisión abierta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí