Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi se sumó a los festejos de la Sub 23

Messi se sumó a los festejos de la Sub 23
11 de Febrero de 2024 | 21:49

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo, se sumó esta noche a la celebración del Sub 23 luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

"VAMOOOSSS", posteó Messi en sus redes sociales con una foto del plantel. Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París asegurada, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica 2024.

De hecho varios de los futbolistas de Javier Mascherano, encabezados por Thiago Almada, expresaron su ilusión de compartir equipo con el actual jugador de Inter Miami.

Son tres los futbolistas mayores de 23 años que por reglamento pueden sumarse a la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos. Además, sería el regreso de Messi a París después de su salida del PSG.

“Ojalá pueda ir”

Thiago Almada, capitán del seleccionado argentino Sub 23 y el único campeón mundial con el que contó el plantel preolímpico, expresó hoy su deseo de que Lionel Messi "tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos".

"Sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar en París", agregó. El "10" ex Vélez, actualmente en Atlanta United de la MLS, también reconoció que "estoy muy feliz, sobre todo por los chicos que hicieron un gran torneo y se merecían alcanzar el objetivo principal".

En tanto Luciano Gondou, autor del gol del triunfo y la clasificación, afirmó que "uno tiene que sumar desde dónde le toque estar. Es un sueño para mí estar acá y traté de aprovecharlo al máximo".

Sobre su participación en la campaña, 4 goles en 257 minutos, el delantero de Argentinos Juniors destacó que "el técnico es el que toma decisiones y uno solamente tiene que estar preparado para cuando le toca jugar".

Por último Leandro Brey, el arquero de Boca Juniors que tuvo una muy buena actuación, reconoció que "para mi era muy importante y una especie de revancha tener una buena actuación por algunos errores personales que el equipo pagó caro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla