
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
Elección Provincia: mucho en juego más allá de lo legislativo
Las peleas territoriales por la renovación parcial de ambas cámaras de la Legislatura
El Conurbano y el peso decisivo de sus candidatos y sus votos
El primer voto de los jóvenes: preocupaciones, alertas y futuro en pugna
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Elecciones, dólar intervenido y freno en la economía: ¿qué se viene ahora?
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
La clase media, en crisis: entre el sacudón económico, las aspiraciones y el consumo
Sociedad medicada y adormecida: la contracara de los fármacos del sueño y para bajar de peso
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Charles Bukowski: tres obras legendarias del “poeta sucio” de Estados Unidos
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Provocó numerosas expresiones de dolor en distintos círculos sociales de la Ciudad el fallecimiento, a los 64 años, del abogado Hernán Eduardo Canosa.
Hijo de Manuel “Manolo” Canosa, profesor de Educación Física y con destacada trayectoria en los clubes Gimnasia y Estudiantes, y Helvecia Canale, empleada de la Secretaría Electoral, había nacido el 9 de noviembre de 1959 y fue el menor de cinco hermanos.
Hizo la escuela primaria en la Anexa y la secundaria en el Colegio Nacional e ingresó a la Universidad Nacional de La Plata donde siguió la carrera de Abogacía. Una vez graduado se dedicó al Derecho Administrativo y Tributario y desde el ejercicio independiente de la profesión atendió los pedidos de distintas empresas del Estado. Tuvo un breve paso por el Poder Judicial de la Provincia.
De personalidad inquieta, entusiasta de nuevos desafíos y gustoso de matizar su vida con diversas actividades, también dirigió su atención a diferentes emprendimientos, entre otros y durante varias temporadas, a un reconocido restaurante de Villa Gesell. Asimismo, abrió locales de indumentaria en esta ciudad.
Era un amante de los deportes, tanto para la práctica como para seguirlos como espectadores. Lo atrapó durante largos años el windsurf y guiado por esa pasión fundó, junto con otros aficionados como él, el Grupo Argentino del Surf a Vela, con sede en Ensenada. Fue, además, un hincha fervoroso del Club Estudiantes.
Se unió en matrimonio a Rosa Orizi y fue un padre atento y generoso de Juan Ignacio, Ana Julia, Manuel, Tomás, Federico, Lola y Mateo.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras caía agua del cielo, de la canilla salía puro aire
LE PUEDE INTERESAR
Antes, durante y después de la lluvia, sin electricidad
En el tiempo libre disfrutaba de la compañía de sus seres queridos. Todo un programa representaba para él juntarse en familia para el almuerzo de los domingos o compartir un asado de tanto en tanto con alguno de los grupos de amigos que formó de las distintas etapas de su vida, incluida la infantil.
Fue una persona de gran energía para encarar cualquier acontecimiento de la vida y hacerle frente, incluso, aquellos momentos difícil que superó con entereza.
Muy cercano a los suyos, se lo definió como a un “caballero”, un hombre gentil y de trato agradable.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí