
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rosario Central-Barracas, Instituto-Argentinos y el mencionado del Millonario ante el Globo dejarán a este grupo más cerca de su definición de cara a las últimas dos fechas
River estrenará nueva camiseta contra Huracán en el Ducó
La zona A empieza a entrar en zona de definiciones, ya que entre hoy y mañana se jugarán partidos importantes pensando en quiénes serán los cuatro equipos que se clasificarán a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
La acción arrancará esta noche desde las 20 en el Gigante de Arroyito, cuando Rosario Central y Barracas Central se crucen en un partido que tiene aroma de final para los dueños de casa ya que deben sumar tres puntos si quieren llegar a las últimas dos fechas con posibilidades de clasificar. El Guapo, por ahora, es uno de los cuatro clasificados.
En tanto que a las 21 horas en Córdoba Instituto buscará dejar atrás la derrota contra Vélez de la fecha pasada. Pero enfrente tendrá a uno de los equipos que mejor está jugando en la actualidad y que es puntero de la zona A junto a River y el Fortín. Su defecto es cuando le toca jugar como visitante, donde no ha podido obtener los mismos resultados. Si el Bicho gana quedará a un paso de la clasificación.
En tanto que mañana el gran partido se jugará en el Tomás A. Ducó. A las 20:30 Huracán se cruzará contra el poderosom River, que si bien está arriba y acaba de ganar la Supercopa de campeones tene a su entrenador Martín Demichelis en duda y cuestionado por los hinchas: el equipo juega mal y la semana pasada fue goleado en un amistoso por Independiente Rivadavia de Mendoza.
Teniendo en cuenta que los cinco convocados a sus selecciones (Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca, Pablo Solari y Claudio Echeverri) se sumarían recién hoy y por eso podría haber algunos cambios en la formación inicial.
En la defensa podría deducirse el cambio de Paulo Díaz, titular el martes ante Francia con la selección chilena. Un probable once de River sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.
LE PUEDE INTERESAR
Martínez e Insúa calentaron el clásico
LE PUEDE INTERESAR
Lanús, en la agonía, se salvó del incendio
En cuanto a los que tienen que regresar, iría al banco, cómo es habitual, Nicolás Fonseca y podrían descansar también en ese sentido (siendo suplentes) Pablo Solari y Clauduo Echeverri. Armani, sin minutos con Argentina, no tendría problemas para ser titular.
El DT de Huracán, Frank Darío Kudelka, se refirió a la importancia del partido teniendo en cuenta que su equipo viene de perder en un partido polémico ante Barracas.
“Quiero ser respetuoso pero no es que me preocupe River. Sabemos la calidad que tiene en cantidad e individualidad pero es un partido desafiante en el cual no tenemos que ir pensando a ver qué pasa”, analizó y agregó: “Tenemos que pensar en ir a buscar el resultado. Eso es lo que hay que inculcarles a los jugadores. Tenemos con qué para ganar este partido”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí