Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor Marcos Senesi, uno de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina, se retiró hoy lesionado en el partido entre el Bournemouth y el Burnley por la Premier League de Inglaterra.
Senesi encendió las alarmas en el elenco albiceleste luego de ser citado por Scaloni, dado que sufrió una molestia en la pierna izquierda y tuvo que dejar el campo de juego en la victoria de su equipo por 2 a 0 en su visita al Burnley.
El marcador central se realizará los estudios correspondientes para saber si la lesión le impedirá sumarse al conjunto argentino para los duelos El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos. La "Scaloneta" se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.
¡ATENCIÓN SCALONI! Senesi sintió un fuerte dolor y tuvo que salir lesionado en Burnley vs. Bournemouth. Es uno de los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de este mes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2024
📺 Mirá toda la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/GQJqkHCaXt
Posteriormente, el camino de Argentina continuará con dos compromisos previos a la Copa América de Estados Unidos 2024: Ecuador, el domingo 9 de junio, en el Estadio Soldier Field de Chicago, y Guatemala, el viernes 14 del mismo mes en la ciudad de Washington, en el FedEX Field.
Una vez concluido esto, la Selección Nacional, que encabeza el Grupo A, tendrá su estreno en el certamen continental el jueves 20 de junio en el Mercedes Stadium de Atlanta frente a Trinidad y Tobago o Canadá, que definirán el boleto el 23 de marzo próximo. El cronograma en la zona seguirá el martes 25 ante Chile, en el estadio MetLife de New Jersey, y cerrará la fase de grupos el sábado 29 ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami.
Arqueros: Franco Armani (River), Walter Benítez (PSV-Países Bajos) y Emiliano Martínez (Aston Villa-Inglaterra).
Defensores: Germán Pezzella (Betis-España), Nehuén Pérez (Udinese-Italia), Nicolás Otamendi (Benfica-Portugal), Cristian Romero (Tottenham-Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Lyon-Francia), Marcos Senesi (Bournemouth-Inglaterra), Nahuel Molina (Atlético Madrid-España) y Valentín Barco (Brighton-Inglaterra).
Mediocampistas: Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen- Alemania), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid-España), Leandro Paredes (Roma-Italia), Alexis Mac Allister (Liverpool- Inglaterra), Enzo Fernández (Chelsea-Inglaterra), Giovani Lo Celso (Tottenham-Inglaterra), Facundo Buonanotte (Brighton-Inglaterra), Valentín Carboni (Monza-Italia) y Nicolás González (Fiorentina- Italia).
Delanteros: Alejandro Garnacho (Manchester United-Inglaterra), Ángel Di María (Benfica-Portugal), Lionel Messi (Inter Miami- Estados Unidos), Julián Álvarez (Manchester City-Inglaterra), Lautaro Martínez (Inter-Italia) y Paulo Dybala (Roma-Italia).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí