Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Refuerzan la seguridad en la zona oeste de La Plata con un "subcomando"

Refuerzan la seguridad en la zona oeste de La Plata con un "subcomando"
15 de Mayo de 2024 | 10:00

En medio de una ola de inseguridad que va en aumento en La Plata, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires creará un "subcomando" para reforzar los patrullajes en la zona oeste de nuestra ciudad, una de las más castigadas por los delincuentes. Según pudo confirmar EL DIA de fuentes oficiales, serán 5 patrulleros que recorrerán las áreas donde se registra un mayor número de ataques delictivos.

Este nuevo grupo de agentes cubrirá las cinco zonas que venía cubriendo la patrulla rural. "Se creó el subcomando para un mejor funcionamiento de la Fuerza en la zona oeste", indicaron.

De esta forma, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, dispuso esos 5 móviles para reforzar ese sector platense, como así también los efectivos necesarios para llevar adelante los rondines.

La decisión llega luego de los anuncios que ayer realizaron el gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Alak en torno a distintas áreas. Uno de esos actos consistió en la entrega de 10 motos y 5 patrulleros para la Región.

“Desde el primer momento de nuestra gestión sostuvimos la necesidad de trabajar en un plan único de seguridad entre la ciudad y la Provincia, coordinando las distintas acciones de prevención y respuesta, intensificando los patrullajes y la presencia en las calles y mejorando el equipamiento de las fuerzas que cuidan a los vecinos”, sostuvo Alak. Y definió que “la política de seguridad es compleja, por eso tiene que ser abordada con seriedad y planificación”, agregó el mandatario platense, y remarcó: “Pero además requiere de este trabajo articulado entre Municipio y Provincia que con el ministro y el gobernador hoy estamos llevando adelante”.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla