Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran Hermano 2023: Furia recibió a su amiga y generó enormes sospechas

Gran Hermano 2023: Furia recibió a su amiga y generó enormes sospechas
15 de Mayo de 2024 | 11:02

Infinitas dudas de los televidentes fueron subidas a las redes. Claro está que, en Gran Hermano se vivió una gala especial con el ingreso de familiares y amigos que entraron a jugar con todo y a sumar o restar a los participantes.

Entonces Furia Scaglione, recibió la visita de Rocío, quien contó que son amigas hace dos años. 
"¿Dónde está mi amiga?", gritó Rocío al entrar ante la atenta mirada de los demás y enseguida se generó una sorpresiva reacción por parte de Juliana. "Julieta", llamó la ingresante a Scaglione. "Jodeme que es Romi", tiró Juliana. La confusión, a esta altura, dejaba más de una sospecha. ¿Son amigas realmente?

Abrazo y besos para el reencuentro entre amigas y la presentación oficial: "Chicos, ella es mi amiga... Ro, me muero, te animaste a entrar, te amo".

Así, Juliana se la llevó a mostrarle la casa, pasó por el baño, la habitación y otros lugares donde comparten la convivencia los jugadores. "Gracias que me la trajeron, yo pensaba un montón en vos... A veces te tiraba saludos, pero sentía 'la estoy metiendo en un bondi'. 

Asimismo, Juliana explicó que no quiere nombrar a sus amigos para que no estén en boca de todos ni de sus seguidores. Y menos en medio de las polémicas que protagonizó y protagoniza durante todo el juego.

El error de los nombres generó un revuelo en las redes sociales que no pasaron desapercibido el detalle. Fue entonces que Diego Poggio se hizo eco de la noticia en el streaming que realiza a la madrugada, después de cada gala de Gran Hermano. Los seguidores de Scaglione aseguraron que dice "Furieta". Pero el propio conductor expresó lo que salió al aire: "No chicos, dice Julieta, no dice Furieta".

De esta manera los seguidores no dejaron de criticar lo sucedido y cuestionar la amistad: "Nunca la mencionó. Entra y le dice Romina y la amiga le dice Julieta. Dejen de mentir. Nadie le cree. María de Avellaneda". Otra mencionó que "2 años hace que son 'amigas'.. y hace 4 meses esta ahí adentro. La re amiga jajaja", dudando del verdadero vínculo entre Furia y Rocío.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla