zapiola, méndez, mancuso, ascacibar y sosa, felices por el título
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y cómo crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes robaron una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jugadores, dirigentes y familiares se reunieron en un salón de Gonnet. Mancuso y un posteo que luego tuvo que borrar
zapiola, méndez, mancuso, ascacibar y sosa, felices por el título
El plantel de Estudiantes sigue de festejo luego de la obtención de la Copa de la Liga, conseguida el domingo 5 de mayo en Santiago del Estero, la segunda en menos de seis mses.
Ante eso llegó el momento de celebrarlo, algo que hasta el momento no había podido hacer, ya que el campeonato local comenzó unos 5 días después del título logrado. Y en el medio tuvo que irse a La Paz para jugar un partido de Copa Libertadores.
Por eso, dirigentes (sin la presencia de Juan Sebastián Verón) y ex dirigentes (no más de 10, según pudo saber este diario), integrantes del cuerpo técnico (con Eduardo Domínguez a la cabeza), jugadores y familiares directos realizaron un festejo íntimo en un salón de Gonnet que se extendió hasta las primera horas de la madrudaga, aprovechando que ayer el entrenamiento fue vespertino.
Eros Mancuso, Fernando Zuqui y su esposa, Mauro Méndez, Matías Mansilla, José Sosa, Santiago Ascacibar y Ezequiel Naya, posaron con ambas copas y sus historias fueron subidas a redes sociales.
Quien también aprovechó para registrar imágenes fue Leandro Cortizo, el entrenador de arqueros del plantel profesional, que estuvo acompañado de sus hijos.
Una imagen que no pasó desapercibida fue la de Mancuso y Tiago Palacios, jugadores que protagonizaron el accidente en Palermo, cuando la camioneta del uruguayo, que maneja en estado de ebriedad, se estrelló contra un surtidor, tras los festejos por la obtención del título. Fue el ex jugador de Boca quien la subió a su cuenta de Instagram con stickers que los identificaba a cada uno. En modo de broma, a Palacio le colocó justamente un surtidor y a Zapiola, una carita con dos estrellas. Y minutos más tarde, luego de que empezara a tomar repercusión, la historia fue eliminada por el propio jugador. Aunque los veloces usuarios lograron hacer capturas de pantalla. Sin dudas otro error que no pasó desapercibido.
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez pone lo mejor
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva se trajo un buen punto de la Villa Olímpica
Lo cierto es que la fiesta fue íntima y los protagonistas del nuevo título del Pincha se divirtieron y celebraron con alegría la 13ra estrella del Club. Hubo buena comida, música y emotivos discursos para coronar un objetivo tan ansiado por el plantel albirrojo. Fue el punto finl ,al menos para el plantel, ahora llegará el turno de los hinchas y el triple festejo por delante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí