
Al borde la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar las listas
Al borde la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar las listas
Los candidatos confirmados en La Plata para diputados y concejales en cada partido
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
Con una gran actuación del pibe Lencina, River goleó 4 a 0 a Instituto en su visita a Córdoba
Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó 5 a 1 al New York Red Bull
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Colegio Patris de City Bell busca docentes para Nivel Inicial bilingües. Cargo a cubrir en sala de 8.30 a 12.30 y Preceptoría de 12.00 a 16.30 horas. Requisito excluyente: Profesorado de Nivel Inicial. Nivel de inglés intermedio avanzado. Enviar CV a: seleccionpersonal@colegiopatris.com.ar.
El Colegio Patris de City Bell busca docentes para Nivel Primario. Cargo a cubrir en Preceptoría. Horario de 8.30 a 12.30 o de 12.30 a 16.30 horas. Requisito necesario y excluyente: Profesorado de Nivel Primario con más del 50% de la carrera cumplida. Enviar CV a: seleccionpersonal@colegiopatris.com.ar.
El Colegio Patris de City Bell busca profesores de inglés. Cargo a cubrir: docente de inglés en aula de 8.15 a 11.30 hs; en Preceptoría de 8.15 a 12.30. Título necesario y requisito excluyente: Profesorado de inglés habilitante para nivel primario con un mínimo del 50% de la carrera cumplida. Enviar CV a: seleccionpersonal@colegiopatris.com.ar.
Estudio Jurídico Laboral asesora gratuitamente a personas despedidas, que trabajen en negro o hayan tenido algún accidente de trabajo o dolores producto del mismo. Consultanos 221-545-3419.
AYUDANTE DE PIZZERIA Y COCINA EXCELENTE PROPUESTA ZONA PLAZA SAN MARTIN A: gastronomialaplata79@gmail.com.
Buscamos cocinero/a con experiencia en el rubro para local de viandas céntrico 8 horas diarias turno mañana con 2 francos semanales. Enviar CV a: viandasyafines@hotmail.com o al 221-399-6771.
LE PUEDE INTERESAR
Una aventura científica: recrean un viaje clave de Darwin
LE PUEDE INTERESAR
Le falló el paracaídas y todo terminó en una tragedia
Local gastronómico se encuentra en la búsqueda de cajeros, barista y personal de delivery, con o sin movilidad propia, para zona de City Bell. Interesados enviar CV a: screcursoshumanos18@gmail.com.
MAESTROS PANADEROS DISPONIBILIDAD EN LOS HORARIOS HABITUALES EN LA ACTIVIDAD PREDISPOSICION AL TRABAJO Y AL CUMPLIMIENTO CON INICIATIVA ENVIAR CV A: info@confiterialapiedad.com.ar.
Pizza Listo necesita ayudante de cocina full time (con experiencia) y panfletero/a. Entrevistas en nuestro local de 22 y 79 de 11 a 14 hs.
Restaurante busca paadero, barista, mozas, cocineros con experiencia. Enviar CV a: rrhhlaplata49@mail.com.
SE SOLICITA BARISTA PRESENTAR CV EN PERLA & CO CITY BELL DIAGONAL 3 ENTRE 471 Y 472.
!!!Chofer de taxi, 8 horas de 4.30 a 13.30 y de 13.30 a 21.30 hs, radio, GPS, referencias Teléfono 221-573-4992.
!!!Chofer taxi alquilo turnos radio GPS/APT Teletaxi 41 e/138 y 139 taller.
!!Lavadero de autos necesita lavador y personal 37 e/22 y 23 pago diario y a convenir.
“SE NECESITA CAJERA CON EXPERIENCIA PARA CARNICERIA, MANEJO POSNET, REGISTRADORA Y DISPONIBILIDAD FULL TIME” COMUNICARSE AL WSP 221-589-9074.
Asesor con relaciones con el periodismo nacional, radio, tv y diarios. Currículum a: 123busquedalaboral@gmail.com.
Avon incorpora revendedora regalos + ganancias 221-558-2189 / 469-4894.
BUSCO EMPLEADA PARA ATENCION AL PUBLICO P/LOCAL GASTRONOMICO ENTRE 25 Y 35 AÑOS C/EXP. EN EL PUESTO. DISPONIBILIDAD HORARIA Y BUENA PRESENCIA EXCLUYENTE VIVA Z/GONNET Y CERCANIAS. ENVIAR CV C/FOTO A: namasu.sushiandwok@gmail.com.
BUSCO SOLDADOR ELECTRICO/ESTAÑO CON VOLUNTAD DE TRABAJO 11-5582-2825.
Cafetería céntrica busca encargado/a, cocinero/a y pastelero/a con expeirencia en el rubro. Horario full time tarde noche. Excelente ambiente laboral. Enviar CV a: trabajarencharola@gmail.com whatsapp al 221-671-5022.
Desde Estudio Yacoub nos encontramos en la búsqueda de vendedores para nuestro equipo comercial. Ofrecemos capacitaciones semanales, más de 10.000 propiedades para comercializar en todo el país, comisiones en dólares y herramientas de trabajo. Requisitos para el puesto: experiencia comprobable en ventas en rubro inmobiliario y contar con movilidad propia. Enviar un CV a: recursoshumanos@estudioyacoub.com.ar con el asunto “vendedor”..
Como cada fin de semana, EL DIA ofrece para sus lectores y -sobre todo- para aquellos que están en la búsqueda de empleo en La Plata y la Región, una lista numerosos de ofrecimientos laborales en distintos rubros y oficios.
Uno por uno, ofrecimientos de empleos:
DISTRIBUIDORA BUSCA EMPLEADO PARA ARMADO Y DISTRIBUCION DE PEDIDOS, CON CARNET DE CONDUCIR Y EXPERIENCIA. ENVIAR CV A: disempleojc@gmail.com.
Empleado almacén z/pza Malvinas c/disp. full incluye sab., dom., fer. Enviar CV a: trabajopepe2@yahoo.com.ar.
Empresa Constructora de obras civiles y de arquitectura desea incorporar a su plantel los siguientes puestos laborales 1. Ingeniero Civil: Experiencia con más de 5 años en puesto Profesional. Excluyente Manejo de Project. AutoCAD y buen Manejo de Sistema Operativos y que viva en CABA o La Plata 2. Arquitecto o Ingeniero con Experiencia en Ejecución de Obras civiles: Experiencia con más de 5 años en puesto Profesional Excluyente Manejo de Project. AutoCAD y buen Manejo de Sistema Operativos 3. Maestro Mayor de Obra o Técnico en Construcción: Experiencia con más de 5 años en puesto Profesional de Oficina Técnica. - Excluyente Manejo de Project. AutoCAD y buen Manejo de Sistema Operativos 4. Capataz de Suelo, Mínimo de Experiencia 5 años 5. Capataz de Arquitectura. Mínimo de Experiencia 5 años 6. Capataz de Estructura de Hormigon.Mínimo de Experiencia 5 años 7. Topógrafo: Con manejos de Estación Total, Mínimo de Experiencia 5 años Excluyente Manejo de Estación Total. AutoCAD y buen Manejo de Sistema Operativos 8. Técnico de Seguridad e Higiene: Mínimo de Experiencia 5 años 9. Técnico de Calidad: Mínimo de Experiencia 5 años 10. Técnico en Medio Ambiente. Mínimo de Experiencia 5 años 11. Laboratorista de suelos y Hormigón: Mínimo de Experiencia 5 años Excluyente Manejo de Pliego de DNV 1998.- 12. Plantista de Hormigón: Mínimo de Experiencia 5 años Excluyente Manejo de Planta Indumix 80 m3 por hora con Manejo de Sistema Operativo Automático 13. Mecánicos de Flota Pesada y liviana: Mínimo de Experiencia 5 años. Pañolero: Mínimo de Experiencia Se requiere experiencia. Favor de enviar Curriculum Vitae, indicando Referencias y sin omitir remuneración pretendida a: emplecr@gmail.com damian.russo@rigel-srl.com.
Empresa líder en comercialización & logística de productos de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un encargado de depósito que resida en La Plata, Bs. As., o zonas aledañas. Funciones y responsabilidades principales: planificar, asignar y controlar las áreas diarias a los operarios del sector con el objetivo de lograr el óptimo resultado, supervisar las operaciones, asegurando el cumplimiento de pautas y marco normativo del sector, investigar y responder reclamos de clientes internos y externos, gestionar inventarios cíclicos, participar en análisis de transacciones en sistemas por diferencias de stock y recuentos. Requisitos para aplicar: experiencia al menos de 3 años en las tareas mencionadas, que resida en La Plata, Bs. As. o localidades aledañas. Información adicional: remuneración acorde al puesto. Interesados enviar CV a: rrhhdistribuidora1@hotmail.com con el asunto encargado de depósito.
ENCARGADO/A PARA COLCHONERIA MAYOR DE 40 AÑOS. EXPERIENCIA, MANEJO DE REDES, LUNES A SABADOS, FULL TIME CV: sectorempleados@gmail.com.
FORMACION EN VENTAS Y LIDERAZGO. !TRABAJA CON NOSOTROS! OFRECEMOS: CAPACITACION CONTINUA Y TRABAJO EN EQUIPO. SUELDO EN BLANCO + IMPORTANTES COMISIONES, APORTES Y OBRA SOCIAL. SOMO UNA EMPRESA NACIONAL LIDER EN EL RUBRO SALUD Y SEGUROS. SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. FULL TIME LUNES A VIERNES EXCLUYENTE. ENVIAR CURRICULUM A: aspirantesgpl@gmail.com PERSONALMENTE: 57 N° 632 PISO 6 OF. A LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS.
Importante fábrica de muebles está en búsqueda de carpintero y armador. Experiencia y referencias comprobables. Horario full time. Zona Berisso. Enviar CV a: info@neleamobili.com.ar.
Importante metalúrgica solicita herrero con experiencia para taller. Enviar CV: metalurgica.empleoscv@gmail.com.
Lubricentro busca personal con exp. para cambio de aceite y filtros. Enviar CV con foto a: personallubricentro@gmail.com.
Necesito costurero/a, para máquina overlock industrial, 3 hilos 221-565-3471 whatsapp 221-672-8378.
Necesito empleado masculino para fiambrería con experiencia en fiambrería 13 esquina 72 “La Holandesa”.
Remis Hernández t/autos ambos turnos y telefonista, franquista 221-484-5563 o wsp 221-596-0080.
RESIDENCIA ADULTOS MAYORES REQUIERE AUXILIAR ENFERMERIA Y/O ENFERMERA 35 A 45 AÑOS HORARIOS ROTATIVOS MAÑ TAR NOCHE EXPERIENCIA EN GERIATRICO CEL (221) 6149993.
Residencia adultos mayores solicita médicos clínicos, psiquiatras, gerontólogos, auxiliares de enfermería, asistentes geriátricos, mucamas geriátricas, terapistas ocupacionesl, kinesiólogos. Enviar CV arvenecia1@gmail.com.
Se busca para importante call center asesor/a comercial con experiencia en venta telefónica y presencial. Enviar el CV al mail: mtx.rrhh.callcenter@gmail.com.
SE NECESITA CARNICERO PROFESIONAL CON EXPERIENCIA, HORARIO FULL TIME INTERESADO COMUNICARSE AL WHATSAPP 221-589-9074.
Se necesita lavador con o sin experiencia $ 11.200 por día + propina. Presentarse en calle 72 esquina 120 de lunes a sábado de 8 a 17 hs lavadero “La Rotonda”.
Se necesita masc. y fem., presentarse con CV en 56 N° 1872 e/132 y 133 de 12 a 13 hs.
Se necesita repartidor “con auto” para local de hamburguesas calle 19 N° 763 1/2 casi esquina 47, horarios de 20 a 23.30 hs paga por día, por favor presentarse en el horario de 19 a 21 hs en el mismo local (días martes cerrado).
Se necesita secretaria p/consultorio odontológico en La Plata. Remuneración pretendida. Enviar CV a: consultorios.odontologia.mariano@gmail.com.
Se necesita secretaria p/consultorio odontológico en La Plata. Remuneración pretendida. Enviar CV a: consultorios.odontologia.mariano@gmail.com.
SOLICITO PERSONAL CON ESTUDIOS TERC. AVANZADOS EN TURISMO MARKETING COBRO CON TARJETA Y FACT. DE 25 A 30 AÑOS. MANDAR CV CON ESTOS DATOS QUE VIVA EN EL RADIO DE LA PLATA A: curvit1122@gmail.com.
Solicito personal para lavadero autos Pala s City Bell camino Belgrano y 472 con experiencia $ 13.000 diarios.
Taller de chapa y pintura busca pintor oficial de autos, muy buen sueldo semanal, zona Tolosa. Comunicarse al 221-501-3108.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí