
Nueva medida del cepo al dólar: preguntas y respuestas para entender la última medida
Nueva medida del cepo al dólar: preguntas y respuestas para entender la última medida
El SMN activó el alerta amarillo en La Plata y se aguarda por el avance de la ciclogénesis
Amenazas, un prófugo y miedo: el caso de la joven de 22 años baleada en City Bell
De la UNLP a la NASA: cómo se creó el satélite que sobrevolará la Luna
En el quirófano: así presentó el Lobo la camiseta en homenaje a Favaloro
Del folclore al mal gusto: las provocaciones de Flamengo a los argentinos
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Viral | "Poroto", el carpincho al que todos aprecian en Punta Lara
FIFA suspendió por un año a varios futbolistas, entre ellos un ex Gimnasia
Se conoció el cronograma de pagos de haberes de septiembre para los estatales bonaerenses
Se agarraron a piñas en pleno centro de La Plata: reventaron la vidriera de un comercio
Un motociclista terminó abajo de un TALP en otro accidente ocurrido en La Plata
Conflicto de Gimnasia con Utedyc: qué pasará con el entrenamiento y la concentración
Se supo: develan el misterio de la "bestia peluda" que cayó desde el cielo en suelo argentino
Relojes de La Plata que son joyas únicas en el mundo ¿en su hora final?
Benjamin Netanyahu: “Israel debe terminar el trabajo contra Hamás”
Donald Trump anuncia nuevos aranceles, entre ellos uno del 100% a medicamentos
Los alimentos suben hasta 10% y los comercios pasan del rechazo a la resignación
Miguel Russo recibió el alta médica: ¿va a Florencio Varela?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Con el platense Cinti, Los Pumas buscarán dar otro golpe en la mesa ante Sudáfrica: horario y TV
Viernes complicado en el Tren Roca: demoras y cancelaciones entre La Plata y Constitución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MARTES
CENAS MARIDADAS EN EL TONEL
Desde hace unos meses, un equipo conformado por Il Magazzino y El Tonel tomaron la concesión del restaurant del Club Juventud con la idea de reivindicar los bodegones, con platos abundantes y caseros, en un espacio pensado para la familia. Los días martes por la noche, hay una propuesta pensada para los amantes del vino y el buen comer, entre amigos. Para el martes 2 de julio, acompañará esta velada la Bodega Matorras.
LE PUEDE INTERESAR
Deliciosos secretos de la Ruta 40
LE PUEDE INTERESAR
Ceviche, el Inti de la Gastronomía Peruana
1. Bruschettas con queso crema y tomates confitados con Don José Pinot Noir
2. Empanada de carne cortada a cuchillo con Matorras Malbec.
3. Guiso de lentejas con Doña Matorra Blend.
4. Lemmon pie con Doña Matorra Semillón.
Valor: $15.000 por persona
Reservas al: 221-4204996 o al 221-5717201
Horario: 20.30
Dónde: 35 e/ 1 y 2, Club Juventud
Además, en El Tonel todos los jueves son de ollas, complementando sus propuestas de estación por fuera de la carta: guiso de lentejas.
Más Info: @eltonelbodegon
SÁBADO Y DOMINGO
FERIA CHOCOLATERIE EN CABA
Los días 29 y 30 de junio se realizará la cuarta edición de una de las ferias más esperadas por los fanáticos del chocolate, La Chocolaterie, un evento dedicado íntegramente al mundo del cacao en todas sus formas. A lo largo de dos días, los visitantes podrán degustar variedad de chocolates de la mano de los mejores chocolateros del país, que presentarán novedosos productos y su savoir-faire a un público con afán de conocer la oferta que Argentina dispone actualmente. Además, habrá varias actividades, como demostraciones con los mejores profesionales del chocolate, talleres de pastelería creativa, escultura sobre chocolate en vivo, demostración de pintura en chocolate, ritual de cacao, y una impresionante tableta de 30 metros de chocolate que se realizará en vivo frente al público.
Estarán presentes reconocidos chocolateros y pasteleros, como Mauricio Asta, la platense Mariana Corbetta presentados por Mapsa; Gustavo Nari, Lucas Carballo miembro de la Selección Argentina Oficial de Pastelería; el equipo Pampa y Franco Bertelone presentado por Milkaut Profesional; Verónica Paregiani presentado por Fleibor; Yanina Bloch y Emanuel Altuna, Diego Irato, Matías Risé, Hernan Butteri, Khate Basari y muchos más.
Horario: de 10 a 20.
Dónde: Av. Sarmiento 2704, Palermo. La Rural- Pabellón Ocre.
TODOS LOS JUEVES
JUEVES DE MILANGA EN MORO
Moro nació seis años atrás reformulando el restaurante del Club Hípico y Golf de City Bell, un entorno verde por naturaleza, donde el green y el área de saltos ecuestres son parte del paisaje cotidiano. Allí, el chef Santiago Palma y su equipo dieron origen a un espacio gastronómico que desde el primer momento se propuso “volver a la fuente”. Tienen el menú, por ejemplo, una fuente de milanesas y papas fritas. Si: muchas juntas, para compartir en familia y con amigos.
Todas las semanas proponen sus “Jueves de Milanga”. para disfrutar de la fuente o otras milas individuales, pero iguales de abundantes, con muchas variedades: hay milas de ternera con fideos de manteca de hierbas; de pollo al roquefort (con cebollas al malbec, batata confitada y cabutias asadas); mila napolitana de ternera o pollo (con papas fritas o puré); mila de bife de chorizo (con morrones y cebollas escalivadas, cherrys, queso provolone y muzza) y la especialidad de la casa, “La mila de la fonda”, de ternera con hongos, mozzarella, gruyere, panceta y verdeo. ¿Cuál te tentó más?
La fonda abre de martes a sábados de 8.30 a 00 y los domingos de 9 a 18.
Dónde: 12 e/ 467 y 470 Club Hípico y Golf
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí