Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Haciendo malabares entre la liga profesional y la copa sudamericana

Se lesionó Rojo, y Boca jugará en Varela con equipo de emergencia

Diego Martínez diagramó una formación alternativa porque al margen de las bajas, tiene decidido cuidar jugadores para la revancha copera

Se lesionó Rojo, y Boca jugará en Varela con equipo de emergencia

marcos rojo, lesionado y en duda para el miércoles / archivo

20 de Julio de 2024 | 03:41
Edición impresa

Marcos Rojo presenta una lesión en la zona lumbar y su presencia está en duda para jugar el miércoles ante Independiente del Valle en la revancha por la Copa Sudamericana, que se jugará en la Bombonera.

Rojo presentó dolores en la zona afectada y, por precaución, se realizó chequeos médicos, mientras que sería reemplazado por Jorge Figal si no se recupera para el trascendental encuentro.

En tanto, durante la mañana de ayer, el entrenador Diego Martínez paró el probable equipo que mañana enfrentará a Defensa y Justicia, a las 20:00, en Florencio Varela, por la Liga Profesional.

El equipo que se entrenó formó con Javier García (atajará Sergio Romero); Dylan Gorosito, Gary Medel, Mateo Mendía (jugaría Lautaro Di Lollo), Frank Fabra; Tomás Belmonte, Guillermo “Pol” Fernández, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Brian Aguirre y Milton Giménez o Miguel Merentiel.

Al finalizar la práctica, Darío Benedetto se despidió de sus compañeros luego de haber rescindido el contrato que lo unía con Boca.

Retomando lo ocurrido en la práctica de fútbol boquense, Diego Martínez diagramó un “mix” ya que guardará a varios pensando en la revancha por la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. En este contexto, los cuatro refuerzos aparecen como titulares y podría darse el debut profesional de Dylan Gorosito con la camiseta del Xeneize.

Boca visitará a Defensa y Justicia mañana desde las 20:00 en Florencio Varela. El equipo viene de igualar sin goles en Quito por la Copa Sudamericana y su conductor hará varias modificaciones pensando en dejar lo mejor para ese encuentro.

En el entrenamiento de ayer, el técnico probó a varios nombres que incluso no eran tenidos en cuenta y pasó de un 4-4-2 a un 4-3-3. No es el equipo definitivo, pero paró un 11 en el que varios podrían terminar jugando. Ninguno de los titulares en Ecuador apareció en el esquema.

Javier García entró en lugar de Sergio “Chiquito Romero”, Dylan Gorosito casi con seguridad jugará como lateral derecho en lugar de Luis Advíncula, ya que quieren que llegue lo mejor posible a la revancha contra los ecuatorianos.

Gary Medel y Mateo Mendía conformaron la dupla central y Frank Fabra apareció en el lateral izquierdo, aunque ya no era tenido en cuenta en esa posición. En el medio, Tomás Belmonte, “Pol” Fernández y Juan Ramírez, que jugó en Quito durante algunos minutos. En la delantera, Milton Giménez jugó de centrodelantero y en los extremos lo hicieron Exequiel Zeballos y Brian Aguirre. Los cuatro refuerzos aparecieron en el equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla