
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Victoria Villarruel aseguró que lo suspendió por tener la “presión baja”. No es la primera vez que su salud se vuelve tema
Victoria Villarruel
En medio de la tensión interna, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, canceló ayer su visita a Mendoza donde tenía previsto participar del acto oficial por la conmemoración del 174° aniversario de la muerte del General José de San Martín.
Según confirmó la propia vicepresidenta a través de sus redes sociales, el viaje debió ser cancelado luego de que se levantara con “presión baja” por lo que “prefirió no viajar”.
No es la primera vez que Villarruel cancela un acto por motivos de salud. El pasado 9 de julio, lo mismo ocurrió para la firma del Pacto de Mayo, en Tucumán, cuando se ausentó tras alegar tener una “fuerte gripe”.
La cancelación llega en medio de un clima de tensión interna en La Libertad Avanza, luego de que Villarruel no asistiera el viernes pasado al acto de las Fuerzas Armadas encabezado por Milei.
Villarruel fue excluida de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas y, desde el Senado, apuntaron contra la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por no haberle hecho llegar la invitación.
“Nunca le llegó la invitación por parte de la secretaría general de Presidencia”, indicaron ayer desde el entorno de Villarruel, luego de que en la previa se especulaba con que iba a formar parte del evento junto al Presidente.
LE PUEDE INTERESAR
La tercera fue la vencida: Tamara, en el sillón de Rivadavia
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- La planta de GNL en Río Negro: “Un ahorro de U$S 500 millones”
A su vez, indicaron que “ella lamentó no estar presente”, ya que “conoce a todos ahí y le hubiera encantado participar de la actividad”. “No tiene la costumbre de ir a dónde no la invitan y nadie cursó invitación para que participe del encuentro”, subrayaron.
De esta manera, la ausencia de la vice durante la ceremonia en el Ministerio de Defensa abrió un nuevo capítulo en la interna del oficialismo tras los problemas diplomáticos con Francia que generaron sus dichos respecto del colonialismo que ejerció ese país.
La última vez que se la vio a la Vicepresidenta junto al Presidente en público fue en el acto de inauguración de la última Exposición de La Rural donde el Presidente saludó con un beso en la mejilla a su vice y ambos se sentaron a unos metros de distancia el uno del otro.
Lo cierto es que la relación entre el jefe de Estado y su vice viene sumando problemas desde el inicio de la gestión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí