La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Martínez
Más allá de que Boca está enfocado en el partido de esta noche, después tendrá una dura seguidilla de partidos que pueden definir su futuro en la Liga Profesional. Pese al desgaste que pueda llegar a generar el choque con Cruzeiro, no quiere perder terreno en el campeonato.
El primer escollo será Estudiantes el próximo lunes a las 21 en UNO, en lo que marcará un inicio complejo de partidos importantes. En la cabeza del DT, la idea es poner un equipo con mayoría de titulares, sacando solamente a aquellos que tengan desgaste.
Con Edinson Cavani afuera por 21 días por lesión, el delantero que se perfila para jugar estos encuentros es Milton Giménez. Mientras que la zona donde podría alternar nombres para jugar con el Pincha es la defensa.
Martínez reconoció el pasado fin de semana, que se equivocó en cambiar todo el equipo ante San Lorenzo para el primer tiempo, ya que para dar vuelta el marcador tuvo que poner titulares en la etapa final. Lo más probable es que nombres como Marcos Rojo, Cristian Lema y quizás Lautaro Blanco, podrían llegar a descansar ante el Pincha.
Después de Estudiantes, Boca recibirá a Rosario Central (sábado 31 de agosto a las 21), luego visitará a Racing una semana más tarde y luego jugará el superclásico con River en La Bombonera. Entre la Academia y el Millonario, podría jugar los choques de Cuartos de la Sudamericana, en caso de pasar.
Pese a la expectativa que había en el Mundo Boca por la llegada de Alan Velasco, finalmente no se dará. Más allá que el Xeneize ofertó los 7.500.000 de dólares que pidió el Dallas por su pase, el elenco estadounidense desistió de venderlo ya que no tiene tiempo en el mercado para encontrar un reemplazante. Por su parte, Matías Galarza también quedó descartado, ya que será comprado por Talleres. De igual forma, el Xeneize había bajado su interés por las trabas del Genk de Bélgica.
LE PUEDE INTERESAR
Peña Biafore volvió a Lanús tras el descarte del Muñeco Gallardo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí