Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estremecedor mensaje de Luis Ventura a su hijo Antoñito: "Las finales son para los campeones"

 Estremecedor mensaje de Luis Ventura a su hijo Antoñito: "Las finales son para los campeones"
13 de Septiembre de 2024 | 10:35

Escuchar esta nota

Son horas difíciles para Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ya que, como lo adelantara este diario, su hijo Antoñito está internado desde el domingo por la tarde con algunas complicaciones de salud.

Lamentablemente, el pequeño de 10 años Antoñito fue diagnosticado con una Encefalopatía Crónica No Evolutiva que requiere medicación y todo parece indicar que, hace muy poco tuvo un cambio en la misma que habría desembocado en una intensa crisis.

Antoñito tuvo que ser atendido el domingo por guardia y allí, los médicos decidieron dejarlo en observación por algunos días hasta lograr su estabilidad.

Entonces, Fabiana Liuzzi, su mamá, no se despega un segundo de su lado. Y desde las redes, Luis Ventura expuso su preocupación y compartió una foto de su hijo más chiquito para enviar buena energía y recibir la de la gente que lo sigue. "Fuerza Toñito!!! ... Las finales son para los campeones... Los que aflojan pierden", subió Luis.  

Recordemos que, a este cuadro de situación,  en el pasado se la denominaba como una 'parálisis cerebral'. Concretamente, se trata de una lesión en el cerebro ocurrida en la etapa fetal o hasta los primeros 3 años de vida. La misma, se puede manifestar con alteraciones de los movimientos, tono muscular o postura y es no evolutiva porque si bien no se agrava con los años, sí pueden empeorar algunos síntomas a medida que continúa la maduración cerebral. Asimismo, existen distintas terapias para su tratamiento pero, por el momento, no tiene cura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla